miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo21:

Cristian:estuve aorrando dinero para darte un regalo...
Angela:ooh...muchisimas gracias,te quiero...
Cristian:y yo.
Damian:este es tu novio?
Cristian:si,soy su novio.TE IMPORTA?
Angela:Critian!no te pases!es un buen amigo.
Cristian:seguro que va a porti...
Damian:Y que pasa si es así?
Cristian:no me digas que te gusta!
Damian:SI,ME GUSTA TU NOVIA.
Y se fue.
Cristian:ese idiota te quiere!
Angela:Cristian,por favor!el me salvó ayer cuando me aogé en la piscina y
se portó muy bien conmigo...
Cristian:hombre,si te quiere...
Angela:prometeme que la próxima vez no lo tratarás así!
Cristian:vale...pero que conste que es porti cariño.
Y le dió un beso.
Angela:bueno adios,que tengo que ir a clase.
Cristian:adios!!
Cuando llegó se encontró a Damian llorando en su pupitre:
Angela:por favor,Damian no llores...comprende a mi novio...
Damian:si...pero...
Angela:por favor,perdoname a mi tambn.
Damian le miró a los ojos y...la besó.
Damian:Yo!Lo siento!me voy.
Angela se quedó super quieta.
Angela:Damian...
Cuando llegó a su casa llamó a Antusa:
Angela:Hola!
Yo:eyy!que tal?
Angela:pues no sabes todo lo que me ha pasado...
Yo:el qué?CUENTA!
...
Yo:jolines...
Angela:y ahora no sé que hacer porque me está empezando a gustar damian y claro...
Yo:creo que lo mejor es que quedarais como amigos y si despues ves que te gusta de verdad
pues ya hablas con Cristian y eso.
Angela:Sabes que?voy a seguir tu consejo:)
Yo:me alegro:D
Angela:Oye y Alex?
Yo:Oues muy bien,jejeje hoy hemos quedado para ir a recoger a Marcos en el aeropuerto.
Angela:que bien!bueno me voy a hecer los deberes,adios:)
Yo:Adios.
A las 18:00 había quedado con Alex y ya estaba vestida,en la puerta me esperaba:
Alex:Hola guapisima.
Yo:hola cari:3
Alex:Nos vamos?
Yo:venga vale.
Llegamos muy puntuales al aeropuerto.
Marcos:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yo:hombree!como stamos?
Marcos:Pues muy bien,jeje dejame que te presente a 2 personas:
Esta es Silvia,mi novia;Y su hermano Tomás:
Silvia:
Tomás:
Tomás:encantado,tengo 17 años.
Silvia:Encantada,yo tengo 18.(Marcos tiene 17)
Yo:Hola,soy Antusa y tengo 16.
Alex:Yo soy su novio y tengo 16 también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario