lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo18:

Yo:Alex!!que pasa??
Alex:Antusa,no te acerques o te caerás!!
Yo:Alex,donde estás??
empecé a llorar...
Alex:Estoy en un barranco a tu izquierda,ayudame porfavor:(
Yo:Voy.
Me acerqué como pude al barranco,mientras por mis mejillas caían lagrimas
de tristeza y miedo.
Alex:Me caigo...
Yo:aguanta porfavor:'(
Seguía sin encontrar el barranco,caminando sin sentido,asta que empecé a recobrar visión.
Alex:AAAAHHHH!!!!
Yo:ya voy.
corrí todo lo mas rapido que pude al barranco y estiré mi mano a alex.
Tiré todo lo mas que pude y al fin logré salvar a alex.
Alex:Cariño!me has salvado!
Yo:si,y además he recobrado la vision!
Alex:Cariño!eso es maravilloso!
Yo:Lo sé:)
En ese momento lo abracé y lo besé me encanto ese beso fue muy intenso;)
Despues de un rato me llevó a casa:
Yo:mamá!VEO!!
Mamá:no me lo puedo creer hija!!
Yo:te veo mamá!te veo!
Mamá:Me alegro portí hija,tequiero.
Yo:igualmente mamá.
Nos dimos una abrazo.
Despues tuve que visitar a todos mis aigos para decircelo y la verdad esque se pusieron muy contentos.
El lunes se lo dije a Angela:
Yo:Angela!que camiseta roja más bonita llevas!
Angela:COMOO!
Yo:pues eso,que que cami...
Angela:no!,te e oido,pero como puedes ver!!??
Yo:es una historia muy larga...y todo es gracias a Alex.
Angela:ay mi amiga!que bieen!esto hay que celebrarlo!
Yo:Pues claro:D
Angela:quedamos esta noche en el restaurante de la esquina vale?
Yo:venga vale.
Quedamos a las 21:00 y claro, las 19:30 ya me estaba vistiendo.
Fui de compras con Noemí y Stephanie y me compré un vestido precioso:


Y lo acompañé de unos zapatos plateados:


iba muy guapa y Angela también.Estuvimos hablando de todo lo que pasó y fue una comida muy
entretenida,despues nos fuimos al karaoke y ya por ultimo volvimos a su casa para hacer una fiesta de
pijamas.
ya era lunes por la mañana y me vestí y me peiné,llegué por los pelos y en la entrada me esperaba
Leo:
Leo:Antusa,tenemos que hablar.
Yo:vale.
Me llevó a una esquina y me dijo...:
Leo: ...
¿QUE LE DIRÁ?SI OS GUSTA PEDID SIGUIENTE!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario