viernes, 12 de agosto de 2011

Capitulo3:

En ese momento entré para poner claras las cosas: 
Yo:Lo he oido todo.¿Qué os pasa conmigo?
Marcos:a mi nada pero a Leo parece ser que sí.
Leo:No,a mi no me pasa nada,solo me preocupaba por
que él fuese tu mejor amigo y que a mi me olvidases
Yo:¡Pero que dices!yo te quiero a ti como mi mejor amigo,
Marcos es solo otro amigo más
no te preocupes tonto.
En ese momento lo abracé y el azapto mi abrazo.
Yo:Aunque es verdad que me has mirado mucho rato Marcos...
Marcos:Si,esque eres muy guapa,además me recuerdas a mi antigua novia Raquel.
Yo:jejeje pues muchas gracias:)
Marcos:de nada amiga:)
Leo:Voy a coger el autobus para ir a casa te vienes conmigo?
Yo:Si,claro!pero,espera que voy a hablar un momento con Angela,luego te alcanzo.
Leo:Vale,adios.
Yo:Adios.
Me fui corriendo con Angela y ella también lo escuchó todo:
Angela:No si al final Leo y tu vais a acabar como novios jajajaja
Yo:jajaja no que va,solo somos amigos...
Angela:sisi...''amigos''jajajaj
entonces nos empezamos a reir hasta que le pregunté quien era ese chico misterioso que conoció:
Angela:Pues si,es muy guapo tiene el pelo castaño y los ojos azules,y está en mi clase,además
 he tenido la suerte de estar detrás suya^^
 Yo:jejeje que bien pero...¿y jorge?
Angela:De Jorge me he enterado que tiene novia,y se llama cristina.
Yo:Pos que lástima...
Angela:Pero tranquila!,voy a ir a por Cristian jeje
Yo:Bueno vale,pero como lo conociste?
Angela:Pues,cuando iba de camino a clase me choqué con él y me pidió disculpas y demás.
se puso sonrojado,y parece que le gusto.
Yo:jolin que suerte:)
Angela:si,pero tiene novia sabes?
Yo:oooh...:(
Angela:Pero yo creo que no la quiere,aunque no me gustaría que rompiera por mi culpa...
Yo:Claro...de momento sé su amiga y si él te quiere te lo dirá ya lo verás.
Angela:Tienes razón,bueno me voy.
Yo:Ok,mañana nos vemos,adios
Angela:Adios.
Me fui para coger el autobus,y de camino me encontré con Marcos,parece que me quería decir algo...
¿Qué le querrá decir Marcos?¿Qué pasó con Leo?si quereis conocer la respuesta mañana estará:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario