sábado, 13 de agosto de 2011

Capitulo5:

Yo:Hola!ya estoy aqui...que os pasa?
Leo:Antusa he hablado con Marcos y le e dicho una cosa referente a ti.
Yo:¿El qué?
Leo:esta tarde te lo digo...
Yo:Marcos que pasa?-le dije en voz baja.
Marcos:Ya lo sabrás...por cierto,hoy tengo un partido en el club¿te apuntas?
Yo:bueno,vale.
Llegué a casa,hize los deberes y llamé a Angela,me dijo que a lo mejor me quería decir algo 
importante o que le gusto o algo así,le dí las gracias por la ''información''y colgué.
a las 19:15 empezaba el partido,y ya eran las 18:30,así que me visté y me arregué me 
puse muy guapa y me hice unos tirabuzones(nunca me habían quedado tan bien),a las 19:00 salí
de casa y llegué a las 19:06.
estuve esperando a que empezara el partido,y en ese momento llegaron Marcos y Leo.
Leo:mira te lo tengo que decir:me gustas y mucho,siempre me has gustado y siempre será así
y resulta que a Marcos...
Marcos:Yo tambien te quiero,fui tu compañero en 2 y 1 de secundaria,pero como siempre estabas
con Leo,pues me rendí,pero desde el día en que nuestros caminos se cruzaron decidí ir a por ti
y resulta que le pregunté a Leo,y me dijo que tambien le gustabas,el mismo día que te conocí
corte con Raquel,mi exnovia y hemos decidido que si gana mi equipo,seras mi novia.
Leo:Y si gana el mio serás mi novia.
Yo:Pero...¿vosotros que os creeis?¡YO NO SOY UN JUGUETE QUE SE GANA O SE
PIERDE!me equivoqué con vosotros...creía que erais mejores personas...
en ese momento me fuí llorando y me encontré con Luis,se lo conté todo...
Luis:Jolin,ay que ver,esto de venderte en un partido no?
Yo:Pues si...
Luis:Bueno pero as de saber que esta vez juegan no solo 2 si no 4 equipos,y en el 4º estoy yo.
Yo:Bueno mejor,por favor,gana o si no...
Luis:Tranqui tronca!que si pierdo el partido,mi equipo ya no podrá competir en más
así que ganaré:)
Yo:Bueno muchas gracias...
Luis:de nada.
Me quedé a ver el partido,1ª ronda:equipo de Luis vs. equipo de Marcos;y el equipo de Antonio vs. equipo de Leo.
Entonces empezaron los partidos...
¿QUÉ EQUIPO GANARÁ?PROXIMO CAPITULO ESTA TARDE:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario