miércoles, 17 de agosto de 2011

Capitulo8 2ªparte

Yo:Luis,yo...
Luis:Tu que!?
Yo:Lo siento...
Luis:hemos terminado.
Me quedé con los ojos muuy abiertos y por mi mejilla
empezó a resbalar una lagrima lentamente...
aparté la mirada y me fuí a casa.
Mis padres se fueron a casa de mis tíos con mi hermano
Andrés,era un poco mas guapo que yo:
El es alto,moreno y con unos ojos color gris verdoso
precioso,tiene 17 años pero no le gusta ninguna chica.
En cambio,yo soy un poquito mas bajita (3 cm x ahí)pelo dorado y ojos
verdes color césped.
Subí las escaleras y me eché en la cama de mi habitación y me pase llorando
un buen rato,después cuando me empecé a sentir mejor,me conecté al tuenti,
tenía un mensaje de leo:
Hola Antusa,siento que hayas cortado por mi culpa,no se como disculparme porque
no debería aberte besado...pero tengo una buena noticia que es que he recuperado
la memoria completamente y todo gracias a tu esfuerzo,muchas gracias.
La verdad esque me anime bastante con el mensaje y decidí ir a dar una vuelta.
Me encontré con Clara una compi de clase y nos fuimos a acerbos fotos y eso,además
como era fin de semana no tenía problemas por los deberes y pude disfrutar de un buen rato.
Me contó que se había echo novia de Antonio y que les iba bastante bien
también me contó que estaba bastante triste porque sus padres se acababan de
separar y estaba un poco mal.
Después me pasé por el hospital para ver a Leo,y como había recuperado la memoria
le dieron el alta,estaba muy alegre.
Salí a comprar unas chuchees y celebrarlo,me encontré con Marcos:
Marcos:Hola!hacía tiempo que no nos veíamos eh?
Yo:Pues si:)
Marcos:Oye,por cierto...
Yo:Dime.
Marcos:que me voy a mudar a Estados Unidos la semana que viene y que no volveré asta
después de año nuevo.
Me quede un poco confusa...
Yo:Pero,cuando vuelvas...volverás al mismo instituto?
Marcos:No lo sé,supongo que si,te interesa?
Yo:No,esque te has convertido en un buen amigo para mi y claro...
Marcos:Tu también:)espero verte pronto amiga.
Yo:igualmente,amigo:D
Nos despedimos con un beso en la mejilla y un hasta luego,compré las chuchees
y volví al hospital.
Leo:bueno nos vamos?
Yo:si,claro:)
Nos fuimos a un parque y nos sentamos en un barco a hablar y eso.
Leo:Oye Antusa quiero decirte que cada día me gustas más,eres una chica muy amable
generosa y guapa,y quiero decirte que te amo.
Me quedé sin palabras,sus palabras me encantaron,pero acababa de romper con Luis
y no quería otro novio...
Yo:Leo,eres muy amable y muy agradable conmigo,pero acabo de romper con Luis y todavía no estoy preparada para otro novio,espero que me entiendas...
Leo:Por supuesto que sí,yo te esperare siempre.
Yo:Muchas gracias;)
En ese momento lo besé,no sé porqué fue un inpulso
Yo:Ya verás como la espera merece la pena:)
Espero que os haya gustado,próximo capitulo lo pongo enseguida

No hay comentarios:

Publicar un comentario