domingo, 21 de agosto de 2011

Capitulo17:

Pasaron los días y ya empecé a curarme,aunque seguía ciega;Alex,mi novio:)venia a verme todos los dias.
Alex:Hola cariño,como estas?
Yo:Ahora que estoy contigo mucho mejor,además el medico me ha dicho que apartir
de mañana puedo ir al instituto:D,al de ciegos claro.
Alex:Me alegro mucho por ti cariño,tienes algo que hacer esta tarde?
Yo:No porque?
Alex:Porque había pensado en ir a la montaña y eso,una cita.
Yo:Si,claro!por qué no?pero...
Alex:que pasa?
Yo:Recuerdas mi falta de vision?no sé si será algún problema...
Alex:Tranquila,que conmigo y con Nicu no te va a pasar nada.
Yo:Bueno,si tu lo dices...
Alex:por supuesto!bueno me voy para prepararlo todo,quedamos a eso de las 19?
Yo:Venga vale^^
Alex:Pues nos vemos a eso de las 19 tequiero.
Yo:lo mismo te digo cariño.
Nos dimos un besito y se fué.
Le dije a mi madre que me preparase las cosas y me ayudó a coger la ropa:
Mamá:Hija,no creo que sea buena idea ir a la montaña en tu estado...
Yo:Mamá no te preocupes,de todas maneras viene Nicu y Alex conmigo.
Mamá:Lo sé,pero aun así me dejas preocupada...
Yo:No te preocupes,de verdad;además llevo el movil por si me ocurre algo.
Mamá:Bueno,vale...pero ten mucho cuidado.
Yo:Mamá,ya lo sé.
A las 19:00 llegó Alex a recogerme,nunca había tenido tanta puntualidad jajaja.
Alex:Hola!
Yo:Hola!que puntual no?:)
Alex:jajaja si,buenos nos vamos?
Yo:Venga vale.
Nicu:guau!
Nos fuimos los 3 hasta el coche de Alex;si,tiene carnet.
Por el camino fuimos hablando de lo que ibamos a hacer y eso,y en media hora llegamos.
Yo:Ya estamos?
Alex:si.
Yo:Lo que daría por volver  ver el campo...
Alex:No te preocupes,seguro que recuperarás la vista.
Yo:si,lo sé...comemos ya?
Alex:Venga vale:)
Alex había hecho unos sandwiches que estaban riquisimos y también trajo unas bebidas
muy fresquitas,y pudimos hechar un buen rato.
De mientras me llegó un mensaje:
Yo:Alex,tengo un mensaje en el movil me lo puedes abrir?
Alex:Si,claro...a ver...es de Angela.
Yo:Leemelo pliss
Alex:Ok.
De Angela Diaz:Hola amiga!se que Alex te va a leer el mensajeXD asi que hola a ti tambn
bueno a lo que iba:Que me voy este finde a la playa por si vienes a mi casa,no te preocupes.
Ea pos...buen finde!!
tu BFF:Angela;)
Yo:Pues menos mal,que ya había pensado en ir con ella a por un helado y todo...
Alex:jajajaja pues si,me voy a dar una vuelta ahora vuelvo.
Yo:Oki.
Al poco tiempo...
Alex:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOCORRO
QUE HABRA PASADO?PEDID SIGUIENTE!:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario