sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo16:

Yo:Porque me quiere,y lo sabes!
Leo:Pues que sepas que yo ya no te quiero!
Me quedé muerta''me sentía muy mal salí corriendo,por poco
me caigo por las escaleras,después llamé a un taxi para que me llevara
mi casa,iba llorando:
Conductor:Se encuentra bien señorita?
Yo:me parece que sí,simplemente estoy triste...
Seguimos el camino y al poco tiempo escuché a Alex gritar mi nombre:
Alex:Antusa!Antusaa!!
Yo:Por favor pare el taxi.
Conductor:no hay problema.
El conductor paró el taxi y salir a hablar con Alex:
Yo:Hola,Alex,que haces aqui?
Alex:Como tardabas me preocupé y fui a buscarte...estas llorando?
Me abalancé sobre él,lo abracé y le dije:
Yo:Leo,no me quiere...
en ese momento el me abrazó más fuerte y me dijo:
Alex:No te preocupes,yo si te quiero y lo voy a hacer siempre.
Me sentía bastante bien con sus palabras,pero empecé
a notar sensación de mareo
Yo:Alex me estoy mareando...
Alex:A ver...estar ardiendo!!
Yo:Alex...yo...
En ese momento me desmayé.
Cuando desperté  escuchaba la voz de Alex hablar con la de mi madre:
Mamá:Alex,muchas gracias por traer a Antusa a casa,no quiero pensar lo
que hubiera pasado si tu no llegas a estar...
Alex:No se preocupe señora,yo voy a cuidar a su hija.
Mamá:Muchísimas gracias Alex,eres un buen chico.
Alex:De nada.
Yo:Alex?
Alex:Antusa!estas despierta?
Yo:mas o menos,donde estoy?que me pasa?
Alex:Estás en tu casa,en tu habitacion vamos;as tenido una subida de temperatura
y te has desmayado.
Yo:Y como he llegado aqui?
Alex:Yo me e encargado de todo.
Yo:Muchas gracias.
Mamá:voy a hablar con el doctor,vuelvo en un rato.
Mamá se fue y Alex y yo seguimos hablando:
Alex:Antusa,quiero que sepas que te quiero y que eres la persona mas increible y
maravillosa que ha pisado este mundo,gracias a ti mi vida a recobrado el sentido.
En ese momento sentí todo el amor de Alex,y lo que lo había hecho sufrir por culpa
de Leo...
Lo abracé y le susurré:
Yo:Te amo...
en ese momento lo besé.
Alex:No sabes cuanto e esperado tu beso...
Yo:Lo sé,y me siento culpable por averte echo
sufrir así,me siento muy mal...
Alex:No te preocupes,yo te amo.
Yo:Y Leo...
Alex:Leo es tonto por haberte dejado marchar
y por haber hecho sufrir  a una persona tan increible
como lo eres tu,te amo y lo aré eternamente...
Yo:Te digo lo mismo,novio mio;)
Nos besamos,fué un beso encantador,largo,percioso
y lo más importante con sentimiento,Alex me ama
incondicionalmente y poco a poco voy olvidando a Leo.
QUE PASARÁ AHORA?PROXIMO CAPITULO MAÑANA:)

1 comentario: