domingo, 25 de diciembre de 2011

Capitulo 26:

Federico:Estas bien?
Angela:Creo que me he torcido el tobillo..
Lo mira,le dá un toque y...
Angela: Ay!
Fede:Ven,trabajo cerca de aqui y tengo un maletin para primeros auxilios.
Fede la cogió en brazos y en pocos minutos llegaron al lugar donde trabajaba él.
Angela:Oye,pero aquí no se hacen las peliculas mas chulas de toda españa?
Fede:Bueno,sobretodo hacemos teatros.
Angela:Federico,mi tobillo me duele...
Fede:ay que se me olvidaba,ven,este es mi camarote.
Entraron y...




Angela:WOWW............PERO SI ESTO PARECE UNA CASA!
Fede:jajaj gracias.
Le puso el hielo y acto seguido entró el director de aquel lugar.
Director:Fede,tenemos un problema.
Fede:¿Que pasa?
Director:Ana,nuestra actriz principal se ha roto la pierna en un accidente que tuvo en la moto por lo que tiene que estar dos meses en reposo y estrenamos la obra en 3 semanas ¿Qué hacemos?
Fede mira a Angela fijamente...
Angela:ahhhh NO,NO y NO.
Director:Señorita,usted...
Angela:NO,no estoy interesada para NADA!
Fede:Por favor Angela,te necesitamos para la obra y el papel es cortito...
Director:Son solo 47 veces las que hablas...
Angela:Y LE PARECE POCO!
Director:Pero si le pagaremos y todo!
Fede:Y así pasaremos mas tiempo juntos para poder conocernos...
Angela:Bueno,pero...

ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO SI QUEREIS SABER COMO TERMINA LA FRASE DE ANGELA PEDID  SIGUIENTE

sábado, 24 de diciembre de 2011

Felices Fiestas!

A mis querid@s seguidores que espero que paseis una Feliz Navidad y que tengais un próspero Año Nuevo.
PD:A partir del dia 26 o 27 volveré a hacer capitulos de la novela.

sábado, 10 de diciembre de 2011

NUEVO BLOG

Pues eso que he creado un nuevo blog espero que os paseis y eso...:
http://unsentimientoinconfundible.blogspot.com

viernes, 9 de septiembre de 2011

Capitulo 25 2ª parte:

Hola,soy la que escribe,lo unico que quiero decir esque en esta parte ''la prota'' es Angela(Antusa sale muuy poco)DISFRUTADLO!!:D
Llamé a Angela,ya que tenía mucha curiosidad por saber lo que había pasado con Marcos...:
Yo:eyy!!
Angela:Hoola!¿que le dijiste?:3
Yo:que si:)
Angela:Has hecho muy bien,en el fondo creo que el te a querido siempre muchisimo.
Yo:yo tambien lo creo,y ya somos novios:)
Angela:me alegro^^
Yo:Y que tal con Cristian y Damian?
Angela:pues ultimamente no los veo y estoy más involucrada en los estudios...
Yo:a ti lo que te falta es otro chico verdad..?
Angela:eso creo...
Yo:bueno te dejo,me voy a comer,adios teQ.
Angela:bueno,yo me voy a casa de mi vecina Andrea,adiuu.
Subió a su cuarto y se encontró un vestido precioso:

Angela:woo...mami!!me lo as comprado tuu?¿?
Madre de Angela:bueno,si...ya que ultimamente estabas estudiando mucho,te quería regalar algo.
Angela:muchas gracias!!
Se llevó un buen rato arreglandose y después fue a casa de Andrea:
Andrea:holaa!que guapa estas!!
Angela:jajaja muchas gracias:)
Andrea:bueno vamos a comer vale?
Angela:valee.
Como no se veian desde hace mucho,estuvieron disfrutando toda la tarde,y por 
la noche fueron a ver una peli.
A la mañana siguiente fueron al parque y allí estaba Cristian:
Andrea:guau...que chico tan guapo<3
Angela: es mi exnovio.
Andrea:uy..pues entonces me lo puedo ligar?¿ajjajaja
Angela:oye!!
Andrea:parece que se me adelantaron...esa chica lo esta besando.
Angela:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Fue a ver a Cristian:
Angela:que haces!!
Cristian:oye!no te pongas asi!!que ya no somos novios!!
Angela:pero...
Cristian:tu no estabas con Damian eh¿?DEJAME REHACER MI VIDA SIN TI.
Y se fue llorando...
Se encerró en su habitación y Andrea le hablaba desde fuera:
Andrea:anda...no te pongas asi...porqué no llamas a Damian??
Angela:pero...bueno vale...
Por suerte se lo cogio:
Damian:hola cariño!que tal?¿te tenia que decir una cosa...
Angela:bueno...no muy bien,¿que cosa?
Damian:Me voy a Almeria durante 2 meses y me voy mañana,siento no habertelo dicho antes
pero tenia que hacer las maletas y preparar muchas cosas.
Angela:bueno,pero podemos quedar esta tarde?
Damian:lo siento,pero de verdad te digo que estoy super ocupado.
Angela:bueno,no pasa nada...ya quedaremos no¿?
Damian:claro!bueno te dejo,adios cariño tequiero.
Angela:vale,adios tequiero.
Cogio el autobus y se fue hasta el cine,pero al salir se tropezó y cayó en los brazos de 1 chico:
???:Perdona,¿estas bien?
Angela:si,muchas gracias,por cierto soy Angela.
???:Yo soy Fede,Federico...en-can.tta.ddo...
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!PROXIMO CAPITULO X NAVIDADES xP PEDID SIGUIENTE!!

jueves, 1 de septiembre de 2011

Capitulo 25(1ª parte)

Yo:No te preocupes Marcos,esas cosas pasan.
Marcos:Muchas gracias.
Y nos dimos un abrazo.
Tomás se cabreó y...:
Tomás:oyee!!!! no se supone que tu novio soy yo?¿xké lo abrazas!!
Yo:Tomas,tranquilizate,entiende x lo ke está pasando ahora...
Tomás:CALLATE!!!
Y me dió una bofetada...
 Marcos:Porqué la pegas!eso es maltrato!!
Tomás:maltrato...maltrato...MAS QUE UNA BOFETADA LA TENDRÍA QUE HABER 
MATADO.
Se me acercó y me intentó golpear pero Marcos lo detuvo:
Tomás:FUERA DE MI VISTA.
Marcos:NO,dejalá en paz!tan solo ha sido un abrazo!
Tomas:Pero es Mi chica y solo me puede querer a MIIIIIIIIIIIIIIIIIIII.
Yo:Y que pasa si no es así?¿
Yo:y que pasa si me enamoro de otra persona mientras estoy contigo¿?
Tomas:te mato...¿no te lo dije antes?
Yo:HEMOS ROTO
Tomas:vale...entonces no tendré mas remedio que...M-A-T-A-R-T-E
Se fué a una mesa y cogio un cuchillo:
Tomas:SI NO ESTAS CONMIGO NO ESTAS CON NADIE
Marcos:si ke lo estará!lo estará conmigooo
Y se empezaron a pelear.
Llamé a los camareros para que hicieran algo y al fin los pudieron separar.
Marcos,tenía muchos cortes en las muñecas y sangraba por muchas parte
Tomás,se desmalló de un golpe.
Llegó la ambulancia y me fuí con ellos,le pregunté al doctor x lo de Tomás:
Doctor:a tenido un fuerte ataque de tensión y también tenía una gran acumulacion de extrés.
Y parece que cuando te vio con otro chico ''EXPLOTÓ'' por así decirlo...
Yo:Y que debo hacer?
Doctor:lo primero,es una orden de alejamiento.
Doctor:Y después seguirás con tu vida normal.
Como me pareció sencillo,fui a los juzgados y mandé la orden de alejamiento,pasados unos 3 dias 
Marcos salió del hospital:
Marcos:Tengo que decirte algo.
Yo:que te ocurre?
Marcos:creo...que...nunca te he podido olvidar...
Marcos:desde el principio me gustastes y me parecistes buena persona y aunque pasaron muchas
pero que muchas cosas con Leo y Luis...yo no te olvido...ni cuando estuve con Silvia...te seguía amando...
Yo:ooh...muchas gracias,lo primero que debo decirte esque...todavía no te puedo confirmar si de verdad
me gustas...me e llevado muchos palos ya...comprendeme...
Marcos:te comprendo,pero aún así acepta esto:

Marcos: Por si algún dia decides ser mi novia...
Yo:lo siento,pero,no puedo aceptarlo...tiene que haber sido muy caro...
si lo devuelves cuanto antes,quizas te devolveran el dinero.
Marcos:tiré el ticket...y no lo quiero devolver...me da igual si es muy caro...
porque...te quiero...
Y me abrazó...
Yo:aún así lo tengo que pensar...pero muchas gracias:)
Marcos:Te doy hasta mañana vale¿?
Yo:vale,me parece bien.
Volví a casa y me conecté al tuenti,me puse a hablar con Angela:
Yo:eyy!!a que no sabes lo que me a pasado!!
 Angela:holaa!no lo sé,CUENTA!!
...
Angela:Y que le vas a desir¿?
Yo:aún no lo sé...
Angela:Si lo defraudas es capaz de volverse a Argentina...
Yo:si,ya lo sé...
Angela:bueno,te dejo la noche para pensar,ya me contarás:D
Yo:Ok,buenas noches,adiooss(K)
Angela:xaoo!;)
Me pasé la noche pensando...y al fín me decidí...por la mañana fui a hablar con Marcos...
Yo:Hola,ya e decidido.
Marcos:hola,buenos días,dime tu desición por favor...
Yo:lo siento...yo...
Marcos:no te gusto verdad...?
Yo:...NO ME GUSTAS,ME ENCANTAS!!!!!!!!!
Yo:E estado toda la noche pensando en todo lo que hemos vivido,desde que te conocí...
cuando nos hicimos muy amigos...cuando te fuiste...cuando volvistes con Silvia...
Yo:Y creo que estoy empezando a sentir...lo mismo...que...tu...teamo...
Y en ese momento nos besamos.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO!!(PERDON POR LA TARDANZA)ULTIMA PARTE PROXIMAMENTE;)PEDID SIGUIENTE!!

sábado, 27 de agosto de 2011

Capitulo24:

Tomas:me gustas.
Yo: 0.0 (cara de asombro)
Tomas:si,nada más llegué me enamoré de ti a primera vista,me pareciste encantadora
buena,amable...yo...te amo!
Y me besó...

Yo:...lo siento,pero no te puedo corresponder...yo amo a Alex...
Tomás:Y el a ti?
Yo:Pues claro!
Tomas:estas segura??
Yo:que insinuas?
Tomas:yo?nadanada...ven conmigo.
Yo:a donde vamos?
Tomás:ya lo sabrás...
Me llevó a un bar,y nos escondimos detras de unas mesas:
Tomas:mira alli delante.
Yo:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alex se estaba besando con Silvia.
Me levanté y me dirijí hasta donde estaban.
Alex:hoo-o-laa...(cara de preocupación)
Alex(pensando):lo a visto?¬¬''
Yo:lo e visto todo.
TE ODIO!!!!!!!!
Y le pegué un tortazo tan fuerte que hasta me hice sangre en la mano.
Yo:ah Silvia...
Silvia:ssi?
Yo:o le dices esto a Marcos o se lo digo yo...tienes hasta mañana...suerte.
Silvia:NO SERÁS CAPAZ!
Tomas:pues yo creo que si y ademas os e echo una foto con la camara del movil.
Yo:bien hecho Tomás,bueno me vuelvo a casa.
Tomas:estas sangrando!
Yo:Tranquilo,no pasa nada.
Tomas:bueno,te puedo acompañar a tu casa?
Yo:claro.
cuando llegamos...
Tomas:te puedo preguntar algo?
Yo:claro:)
Tomás:te gustaria ir conmigo mañana al cine?
Yo:vale!
Tomas:y...
Yo:que pasa?
Tomas:quieres salir como mi novia formal?
Yo:sii^^al fin y al cabo si no llega a ser porti no me entero de lo de Alex...
Tomas:bueno,lo hice porque tequiero...
Yo:no se si existe alguien tan bueno como tu...es como un sueño.
Tomas:y dime?es esto real?
Y nos besamos.
Yo:creo que me estas empezando a gustar de verdad...
Tomas:me alegra oir eso...bueno pues quedamos a eso de las 20:00¿?
Yo:de acuerdo:3te quiero cariño.
Tomás:y yo.
Yo:nos vemos,hasta mañana!
Tomas:hasta mañana:)
La noche la pasé bien y por la mañana desayune,me vestí y fui a ver a Angela,pero
por desgracia no estaba,aunque por el camino me encontré con Lucia y Noemi
que venian de compras:
Lucia:hola!!
Noemi:hola como stas?
Yo:eyyyyyy!pos bn y vosotras?
Lucia y Noemi:nos mudamos.
Yo:como??
Noemi:Si,yo me voy a Reino Unido durante las vacaciones y despues de ellas un tiempo mas.
Lucia:Yo igual,pero me voy a Portugal y solo es por vacaciones.
Yo:joo:(se os va a extrañar cantidad!
Lucia:lo sabemos...pero almenos vamos a volver:D
Noemi:pues si:)
Yo:me quedaré con eso...os quiero chicas,bueno me voy adiuu.
Noemi y Lucia:y nosotras a ti,nos vemos guapaa!!
Yo:jajaj pareceis hermanas.
Noemi:pues si...bueno adios
Lucia:hasta luego!!
Yo:hasta luego,chicas.
llegué a casa,me duché y me puse el vestido nuevo que me compré el otro día,tambien me llevé
un abrigo,porque hacia frio(ya era noviembre)
Y llegué a las19:50:
Yo:hola!entramos a ver la peli?
Tomas:claro!
Y entramos,fue bastante interesante y despues fuimos a cenar a un restaurante,estaba Marcos:
Yo:hola Marcos!
Marcos:eyy!!
Yo:has hablado hoy con Silvia?
Marcos:que va,me a dicho que estaba muy ocupada...¿por qué?
Yo:te tiene que decir algo muy importante...
Marcos:que pasa?
Yo:verás,se besó ayer con Silvia...
Marcos:MENTIRA,MIENTES.
Yo:no,mira:
y le enseñé la foto...
Marcos:esta tia...ya verás,esque la mataba...
Yo:tranquilo!no pasa nada.
Marcos:Me siento mal...la e querido mucho,a ella y a ti...
NOTICIA:EL PROXIMO CAPITULO ES EL ULTIMO DE LA 1ª PARTE...SEGUNDA PARTE EL 23 DE DICIEMBRE.

jueves, 25 de agosto de 2011

Capitulo23:

Tomás:perdoname,vos...me encontraste...
Yo:.Pues claro,estaba muy preocupada.
Tomás:gracias.
Yo:No tenés que preocuparte,pero porqué te marchaste?
Tomás:es que no sabés que lo hice por...
Yo:No importa porqué lo hayas hecho,venga volvamos.
Tomas:de acuerdo.
Volvimos a casa y Alex subió a mi habitación:
Yo:me e quedado un poco rara con lo de Tomás...
Alex:bueno no le des más vueltas,me tengo que ir,buenas noches.
Yo:de acuerdo,buenas noches.
 A la mañana siguiente me encontré con Leo:
Leo:Hola,buenos dias.
Yo:hola.
Leo:tengo que decirte algo.
Yo:el que?
Leo:a mi padre le han asignado viajar a otro pais y posiblemete no volveré...aqui...
Yo:como??ESO NO PUEDE SER!
Leo:Me voy esta tarde...
Yo:Leo ni se te ocurra!
Lo abracé y llorando dije...:
Yo:porfavor...no me dejes...
Leo:lo siento...
Me pasé las clases pensando en como impedir que Leo se marchase pero sin resultado...
asi que decidí ir a preguntarle a su madre que cuando volverian:
Madre de Leo:Posiblemente dentro de 5 meses...
Yo:Y no hay ninguna forma de que se quede?
Madre  de Leo:no,lo siento mucho.
Harta de que no se me ocurriera nada decidí rendirme e ir a despedirlo al aeropuerto.
Aunque tuve muchos problemas porque estaba todo lleno de gente,ví despegar un avion...
Y empecé a llorar creyendo que no volvería a verlo más.
Leo:porqué lloras?
Yo:porque te has ido...y ya no te volveré a ver...
Yo:COMO?
Leo:ese no era mi avion,el mio sale en 5 minutos...
Yo:por favor,no te vayas,en el fondo te sigo queriendo...
me besó y me dijo:
Leo:tranquila,volveré.
Lo acompañé asta donde pude:
Leo:Adios.
Yo:vuelve...
Leo:no lo dudes:)
y al poco tiempo vi despegar el avion.



Volví a mi casa a las 21:00 y un poco tranquila,ya que sabía que volvería.
A las 23:00 me puse a ver una pelicula y por la mañana me conecte al tuenti
como no había mucha gente interesante cerré enseguida y me dormí.
Por la mañana fui a casa de Angela y estaba con Damian:
Damian:Hola!soy Damian.
Yo:Ya se quien eres,yo soy Antusa.
Angela:Antusa,e roto con Cristian...
Yo:Porqué?
Angela:Ayer lo ví besandose con Niki.
Yo:NO JODAS
Angela:pues si.
Angela:y claro...salí corriendo.
Yo:amm,y que hace aqui Damian?
Angela:Voy a rehacer mi vida con el.
Yo:guay!te apoyo:)
Angela:gracias,por cierto Tomas me a llamado,dice que quiere hablar contigo urgentemente.
Yo:Bueno,ya lo llamaré,nos vemos:)
Angela:adios:D
Damian:hasta luego:)
Llamé a Tomás lo antes que pude:
Yo:hola?
Tomas:Hola.
Yo:me a dicho Angela que querías hablar conmigo.
Tomás:si,te espero enfrente del  colegio.
Yo:Vale,a las 19:00 ok?
Tomás:De acuerdo.
llegué a casa,me duché y me vestí,despues fui de compras con Clara:

  Este vestido que es una pasada
  y además me queda tela de bien.

  
Estos pitillos preciosos que hacía tiempo
  que me los quería comprar y como estaban
  de rebajas pos me los compré.
  Estos zapatos de vértigo jajaja
 que me quedaban muy bonitos 
  y me los compré:3


Estos shorts que me gustaron y
me vienen a juego con unas mallas:)
   Y por ultimo este bolso
  que me viene a juego con los zapatos^^
 Despues,fui a mi casa a dejar las bolsas y más tarde 
 llegué al colegio,allí me  esperaba Tomás:
 Tomás:bueno,no se como decirtelo...
 Yo:cuanto antes me lo digas mejor.
 Tomás:lo sé,así que te lo voy a decir.
 Yo:de acuerdo.
 Tomás:...
 QUÉ LE DIRÁ?SI OS GUSTA PEDID SIGUIENTE!!:D

miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo22:

Marcos:bueno,vamos a cenar?
Yo:Vale!!
Tomás:de acuerdo.
De camino,Marcos y Silvia estuvieron dándose besitos y todo...
me moría de celos y encima Alex estaba muy pesado:que si tramo q si besame
que si esto que si lo otro...
Silvia:bueno,entramos?
Yo:vale!!
En la mesa me senté con Silvia y Tomás ya que como eran de otro país
me interesaban sus costumbres:
Yo:Oye Silvia y de que país soys?
Tomás:De Argentina.
Yo:guau!!siempre me ha interesado viajar allí me encanta vuestro habla y todo...
Tomas:se ve que tenés mucho interer en conocer nuestro país.
Yo:bueno,si...jeje
Silvia:la gente de Argentina es amable,cariñosa...
pero tampoco falta la mala gente.
Yo:y utilizáis móviles y eso??
Silvia:pues claro!aunque allí se llaman celular igual que chicos y chicas
son pibes y pibas.
Yo:Interesante...
Tomas:jajaja,en España si que no falta el humor.
Alex:pos claro:D
Alex:Oye Tomás te gustaría ir mañana a entrenar?vamos a hacer un partido amistoso
Tomas:vale,será divertido.
Alex:Y tu Marcos?
Marcos:Lo siento pero tengo que ir a saludar a mis tíos y eso.
Tomás:tu si vienes verdad Antusa?
Yo:pues claro!pero no me podré quedar mucho ya que tengo exámenes.
Terminamos la cena y fué muy entretenida me lo pasé bastante bien
Tomas y Silvia son buena gente,me parece que Marcos a elegido bien.
Al día siguiente me desperté temprano,desayuné y me quedé un rato viendo
una serie,cuando me conecté a tuenti tenía 2 peticiones de amistad:
Tomas Fernandez:hola guapa!!:)
Silvia Fernandez:eyy!!
los acepté por supuesto,resulta que estaba Tomás conectado.
Tomás:ola!!
Yo:eyyyyyyyyy
Yo:esta tarde vienes erdá?
Tomás:por supuesto!y voy a ganar!
Yo:suertee:D
Tomas;)
Tomás es muy guapo,y también tiene unos buenos estudios,pero soy novia de Alex.
El partido empezó a las 19:00 y al final ganó Alex.
Yo:cariñoooooooooooooooooooooooooooo
Alex:ganeeeeeeeeee
Alex:te quiero(L)
YO:y yo tambien.
Y nos besamos.
Fuimos a celebrarlo y no vi a Tomás por ninguna parte.
Yo:Silvia has visto a tu hermano??
Silvia:si,se fué llorando porqué perdió;
es muy raro porque normalmente no llora...
 Yo:Voy a buscarle.
No lo encontraba,y ya eran las 22:30 me empecé a preocupar...
Yo:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAS DONDE ANDASS????
Escuché a aluien llorar,era Tomás:
Yo:TOMAS!que te pasa?
Tomás:...
PROXIMO CAPITULO MAÑANA:3PEDID SIGUIENTE

Capitulo21:

Cristian:estuve aorrando dinero para darte un regalo...
Angela:ooh...muchisimas gracias,te quiero...
Cristian:y yo.
Damian:este es tu novio?
Cristian:si,soy su novio.TE IMPORTA?
Angela:Critian!no te pases!es un buen amigo.
Cristian:seguro que va a porti...
Damian:Y que pasa si es así?
Cristian:no me digas que te gusta!
Damian:SI,ME GUSTA TU NOVIA.
Y se fue.
Cristian:ese idiota te quiere!
Angela:Cristian,por favor!el me salvó ayer cuando me aogé en la piscina y
se portó muy bien conmigo...
Cristian:hombre,si te quiere...
Angela:prometeme que la próxima vez no lo tratarás así!
Cristian:vale...pero que conste que es porti cariño.
Y le dió un beso.
Angela:bueno adios,que tengo que ir a clase.
Cristian:adios!!
Cuando llegó se encontró a Damian llorando en su pupitre:
Angela:por favor,Damian no llores...comprende a mi novio...
Damian:si...pero...
Angela:por favor,perdoname a mi tambn.
Damian le miró a los ojos y...la besó.
Damian:Yo!Lo siento!me voy.
Angela se quedó super quieta.
Angela:Damian...
Cuando llegó a su casa llamó a Antusa:
Angela:Hola!
Yo:eyy!que tal?
Angela:pues no sabes todo lo que me ha pasado...
Yo:el qué?CUENTA!
...
Yo:jolines...
Angela:y ahora no sé que hacer porque me está empezando a gustar damian y claro...
Yo:creo que lo mejor es que quedarais como amigos y si despues ves que te gusta de verdad
pues ya hablas con Cristian y eso.
Angela:Sabes que?voy a seguir tu consejo:)
Yo:me alegro:D
Angela:Oye y Alex?
Yo:Oues muy bien,jejeje hoy hemos quedado para ir a recoger a Marcos en el aeropuerto.
Angela:que bien!bueno me voy a hecer los deberes,adios:)
Yo:Adios.
A las 18:00 había quedado con Alex y ya estaba vestida,en la puerta me esperaba:
Alex:Hola guapisima.
Yo:hola cari:3
Alex:Nos vamos?
Yo:venga vale.
Llegamos muy puntuales al aeropuerto.
Marcos:holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Yo:hombree!como stamos?
Marcos:Pues muy bien,jeje dejame que te presente a 2 personas:
Esta es Silvia,mi novia;Y su hermano Tomás:
Silvia:
Tomás:
Tomás:encantado,tengo 17 años.
Silvia:Encantada,yo tengo 18.(Marcos tiene 17)
Yo:Hola,soy Antusa y tengo 16.
Alex:Yo soy su novio y tengo 16 también.

martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo20:D

Damian:eres muy guapa...
Angela:oy...gracias:3
Damian:vamos a mi casa?así te enseño a mi familia y a mi hermana mayor.
Angela:Oki.
Estuvieron un buen rato caminando y Damian miraba de reojo a Angela parece que le gustaba.
Damian:Bueno ya hemos llegado.
entraron en la casa:
Madre de Damian:Hola hijo!quien es tu amiga?
Damian:Es Angela,la conocí en la piscina.
Angela:Hola señora:)tiene una casa muy bonita.
Madre de Damian:jajaja muchas gracias,por favor entra y quedate a merendar si quiere.
Angela:muchisimas gracias.
???:hola hermano!quien es esta chica?
Damian:hola Irene,esta es Angela.
Irene:tu novia?
Damian:no,una amiga.
Irene:pues si no lo es seguro que te gusta¬¬
Damian:callate!
Angela:tranquilo,mi `prima Inma es igual,te comprendo ;)jejeje
Damian:bueno,muchas gracias.
De nada.
Irene=pelo moreno y ojos marron clarito.
Estuvimos un rato hablando y la verdad esque me lo pasé muy bien.Después Damian me llevó
a casa y se me despidió con un besito en la mejilla.
Angela:cuando vas a entrar en el insti?
Damian:mañana.
Angela:que bien!bueno mañana nos vemos.
Damian:sii,que descanses bonita.
Angela:igualmente:)
A la mañana siguiente,Angela se despertó de muy buen humor:
Angela:Hoy tengo ganas de todo!
se vistió y se puso un conjunto muy bonito,cuando salió Damian la estaba esperando.
Damian:buenos dias!
Angela:eyy!que tal la noche?
Damian:pos muy larga,tenia muchas ganas de verte.
Angela:eres lo mas lindo que e conocido nunca,nos vamos?
Damian:tu si que eres guapa,venga vale.
Llegaron muy temprano,y Angela se encontró con Cristian:
Cristian:hola princesa!mira lo que te e regalado:
Angela:muchas gracias Cristian.
Damian:oye,quien eres tu?
Cristian:yo soy su novio.Y tu?ehh?
Damian:un amigo.
Angela:Cristian,por qué me has regalado esto?si estos ultimos días has estado
tan distante...
Cristian:porque...
RESPUESTA ENSEGUIDA^^GRACIAS X LEER

lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo19:

Leo:Te quería pedir perdon por lo del otro dia...
Yo:No crees que ya es demsiado tarde?
Leo:lo sé,pero mas vale tarde que nunca.Bueno...me perdonas?
Yo:si,pero que sepas que soy novia de Alex.
Leo:Lo sé,por cierto...me alegro que hayas recobrado la vision...
Yo:Gracias,lo siento pero me tengo que ir con MI NOVIO ALEX.
(si,lo dije en ese tono para darle celos^^)
Leo:Venga,adios.
Yo:adiós.
Volví con Alex y nos fuimos a clase,resulta que había una compañera nueva:
???:Hola!soy Miriam,y tengo 15 años todavía ENCANTADA!!:)
Despues de las presentaciones se sentó,NO ME LO PODÍA CREER.
Leo:Te sientas conmigo?
Miriam:vale!
estuvieron toda la clase ablando y muy melosos me daba una rabia...
en el recreo fui a hablar con Leo,en ese momento:
Movil:Tiene un mensaje nuevo,tiene un mensaje nuevo...
Yo:Y ahora quien sera!
De Marcos López:Hola Antu!me han llamado para deirme que as recobrado la visión así que e decidido
ir a verte la semana que viene,y asi hablamos y me cuentas como te va todo.
Tu amigo que te quiere:Marcos:)
Me quedé rara ''que te quiere'' como amiga? o...
Angela:Ey Antu!
Yo:Hola!!
Angela:Oye,t vienes esta tarde a la piscina?
Yo:ay,lo siento pero tengo que ir a casa de mis tios que vienen de viaje y se van a qedar un tiempo...
Angela:ooh...que pena...
Yo:si que lástima.
Angela llegó a su casa,almorzó y cogió la toalla para ir a las piscina,se puso un bikini precioso:


a las 18:00 llegó a la piscina,y decidió meterse:
Angela:a ver...aqui 1'60m, aqui 1'80m...en ese momento se resbaló y se undió por mucho qu intentó
salir  flote sus esfuerzos fueron envanos y finalmente se aogó.
cuando se despertó vió a un chico muy guapo enfrente de ella:
???:ay menos mal,al fín despiertas...que susto me habias dado.
Angela:hola,soy Angela...quien eres?
???:es verdad,no me e presentado,soy Damian y tengo 16 años.
Damian es alto,moreno y de ojos verdes(si,es muy guapo)
Angela:tu...me as salvado?
Damian:si,y por poco te aogas de verdad,llegué justo a tiempo.
Angela:Muchas gracias.
Damian:de nada.(se sonrojó)por cierto...
Angela:dime.
Damian:a que instituto vas?
Voy al que esta al lado de la plaza,sabes cual es?
Damian:si,que casualidad!
Angela:por qué?
Damian:tenia pensado en ir a ese instituto y conociendote a ti,pues mucho mejor.
Angela:Me alegro.
Damian:toma mi movil.
Angela:gracias.
Damian:por cierto,tienes novio?
Angela:bueno,si pero no nos va muy bien...y tu?
Damian:yo corté con mi novia hace 2 semanas...
Angela:ooh...
Damian:bueno,eso es agua pasada... ¿vamos a por un helado?
Angela:vale.
Llegaron a la heladería y fueron a por unos helados,mientras se asercaba al mostrador Angela se pidió
uno de vainilla y Damian igual.
Se sentaron en las mesas y se lo empezaron a comer.
Damian:te puedo decir una cosa?
Angela:si,claro dime.
Damian:...
QUE LE DIRÁ?SI OS GUSTA PEDID SIGUIENTE*_*

Capitulo18:

Yo:Alex!!que pasa??
Alex:Antusa,no te acerques o te caerás!!
Yo:Alex,donde estás??
empecé a llorar...
Alex:Estoy en un barranco a tu izquierda,ayudame porfavor:(
Yo:Voy.
Me acerqué como pude al barranco,mientras por mis mejillas caían lagrimas
de tristeza y miedo.
Alex:Me caigo...
Yo:aguanta porfavor:'(
Seguía sin encontrar el barranco,caminando sin sentido,asta que empecé a recobrar visión.
Alex:AAAAHHHH!!!!
Yo:ya voy.
corrí todo lo mas rapido que pude al barranco y estiré mi mano a alex.
Tiré todo lo mas que pude y al fin logré salvar a alex.
Alex:Cariño!me has salvado!
Yo:si,y además he recobrado la vision!
Alex:Cariño!eso es maravilloso!
Yo:Lo sé:)
En ese momento lo abracé y lo besé me encanto ese beso fue muy intenso;)
Despues de un rato me llevó a casa:
Yo:mamá!VEO!!
Mamá:no me lo puedo creer hija!!
Yo:te veo mamá!te veo!
Mamá:Me alegro portí hija,tequiero.
Yo:igualmente mamá.
Nos dimos una abrazo.
Despues tuve que visitar a todos mis aigos para decircelo y la verdad esque se pusieron muy contentos.
El lunes se lo dije a Angela:
Yo:Angela!que camiseta roja más bonita llevas!
Angela:COMOO!
Yo:pues eso,que que cami...
Angela:no!,te e oido,pero como puedes ver!!??
Yo:es una historia muy larga...y todo es gracias a Alex.
Angela:ay mi amiga!que bieen!esto hay que celebrarlo!
Yo:Pues claro:D
Angela:quedamos esta noche en el restaurante de la esquina vale?
Yo:venga vale.
Quedamos a las 21:00 y claro, las 19:30 ya me estaba vistiendo.
Fui de compras con Noemí y Stephanie y me compré un vestido precioso:


Y lo acompañé de unos zapatos plateados:


iba muy guapa y Angela también.Estuvimos hablando de todo lo que pasó y fue una comida muy
entretenida,despues nos fuimos al karaoke y ya por ultimo volvimos a su casa para hacer una fiesta de
pijamas.
ya era lunes por la mañana y me vestí y me peiné,llegué por los pelos y en la entrada me esperaba
Leo:
Leo:Antusa,tenemos que hablar.
Yo:vale.
Me llevó a una esquina y me dijo...:
Leo: ...
¿QUE LE DIRÁ?SI OS GUSTA PEDID SIGUIENTE!:)

domingo, 21 de agosto de 2011

Capitulo17:

Pasaron los días y ya empecé a curarme,aunque seguía ciega;Alex,mi novio:)venia a verme todos los dias.
Alex:Hola cariño,como estas?
Yo:Ahora que estoy contigo mucho mejor,además el medico me ha dicho que apartir
de mañana puedo ir al instituto:D,al de ciegos claro.
Alex:Me alegro mucho por ti cariño,tienes algo que hacer esta tarde?
Yo:No porque?
Alex:Porque había pensado en ir a la montaña y eso,una cita.
Yo:Si,claro!por qué no?pero...
Alex:que pasa?
Yo:Recuerdas mi falta de vision?no sé si será algún problema...
Alex:Tranquila,que conmigo y con Nicu no te va a pasar nada.
Yo:Bueno,si tu lo dices...
Alex:por supuesto!bueno me voy para prepararlo todo,quedamos a eso de las 19?
Yo:Venga vale^^
Alex:Pues nos vemos a eso de las 19 tequiero.
Yo:lo mismo te digo cariño.
Nos dimos un besito y se fué.
Le dije a mi madre que me preparase las cosas y me ayudó a coger la ropa:
Mamá:Hija,no creo que sea buena idea ir a la montaña en tu estado...
Yo:Mamá no te preocupes,de todas maneras viene Nicu y Alex conmigo.
Mamá:Lo sé,pero aun así me dejas preocupada...
Yo:No te preocupes,de verdad;además llevo el movil por si me ocurre algo.
Mamá:Bueno,vale...pero ten mucho cuidado.
Yo:Mamá,ya lo sé.
A las 19:00 llegó Alex a recogerme,nunca había tenido tanta puntualidad jajaja.
Alex:Hola!
Yo:Hola!que puntual no?:)
Alex:jajaja si,buenos nos vamos?
Yo:Venga vale.
Nicu:guau!
Nos fuimos los 3 hasta el coche de Alex;si,tiene carnet.
Por el camino fuimos hablando de lo que ibamos a hacer y eso,y en media hora llegamos.
Yo:Ya estamos?
Alex:si.
Yo:Lo que daría por volver  ver el campo...
Alex:No te preocupes,seguro que recuperarás la vista.
Yo:si,lo sé...comemos ya?
Alex:Venga vale:)
Alex había hecho unos sandwiches que estaban riquisimos y también trajo unas bebidas
muy fresquitas,y pudimos hechar un buen rato.
De mientras me llegó un mensaje:
Yo:Alex,tengo un mensaje en el movil me lo puedes abrir?
Alex:Si,claro...a ver...es de Angela.
Yo:Leemelo pliss
Alex:Ok.
De Angela Diaz:Hola amiga!se que Alex te va a leer el mensajeXD asi que hola a ti tambn
bueno a lo que iba:Que me voy este finde a la playa por si vienes a mi casa,no te preocupes.
Ea pos...buen finde!!
tu BFF:Angela;)
Yo:Pues menos mal,que ya había pensado en ir con ella a por un helado y todo...
Alex:jajajaja pues si,me voy a dar una vuelta ahora vuelvo.
Yo:Oki.
Al poco tiempo...
Alex:AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!SOCORRO
QUE HABRA PASADO?PEDID SIGUIENTE!:)

sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo16:

Yo:Porque me quiere,y lo sabes!
Leo:Pues que sepas que yo ya no te quiero!
Me quedé muerta''me sentía muy mal salí corriendo,por poco
me caigo por las escaleras,después llamé a un taxi para que me llevara
mi casa,iba llorando:
Conductor:Se encuentra bien señorita?
Yo:me parece que sí,simplemente estoy triste...
Seguimos el camino y al poco tiempo escuché a Alex gritar mi nombre:
Alex:Antusa!Antusaa!!
Yo:Por favor pare el taxi.
Conductor:no hay problema.
El conductor paró el taxi y salir a hablar con Alex:
Yo:Hola,Alex,que haces aqui?
Alex:Como tardabas me preocupé y fui a buscarte...estas llorando?
Me abalancé sobre él,lo abracé y le dije:
Yo:Leo,no me quiere...
en ese momento el me abrazó más fuerte y me dijo:
Alex:No te preocupes,yo si te quiero y lo voy a hacer siempre.
Me sentía bastante bien con sus palabras,pero empecé
a notar sensación de mareo
Yo:Alex me estoy mareando...
Alex:A ver...estar ardiendo!!
Yo:Alex...yo...
En ese momento me desmayé.
Cuando desperté  escuchaba la voz de Alex hablar con la de mi madre:
Mamá:Alex,muchas gracias por traer a Antusa a casa,no quiero pensar lo
que hubiera pasado si tu no llegas a estar...
Alex:No se preocupe señora,yo voy a cuidar a su hija.
Mamá:Muchísimas gracias Alex,eres un buen chico.
Alex:De nada.
Yo:Alex?
Alex:Antusa!estas despierta?
Yo:mas o menos,donde estoy?que me pasa?
Alex:Estás en tu casa,en tu habitacion vamos;as tenido una subida de temperatura
y te has desmayado.
Yo:Y como he llegado aqui?
Alex:Yo me e encargado de todo.
Yo:Muchas gracias.
Mamá:voy a hablar con el doctor,vuelvo en un rato.
Mamá se fue y Alex y yo seguimos hablando:
Alex:Antusa,quiero que sepas que te quiero y que eres la persona mas increible y
maravillosa que ha pisado este mundo,gracias a ti mi vida a recobrado el sentido.
En ese momento sentí todo el amor de Alex,y lo que lo había hecho sufrir por culpa
de Leo...
Lo abracé y le susurré:
Yo:Te amo...
en ese momento lo besé.
Alex:No sabes cuanto e esperado tu beso...
Yo:Lo sé,y me siento culpable por averte echo
sufrir así,me siento muy mal...
Alex:No te preocupes,yo te amo.
Yo:Y Leo...
Alex:Leo es tonto por haberte dejado marchar
y por haber hecho sufrir  a una persona tan increible
como lo eres tu,te amo y lo aré eternamente...
Yo:Te digo lo mismo,novio mio;)
Nos besamos,fué un beso encantador,largo,percioso
y lo más importante con sentimiento,Alex me ama
incondicionalmente y poco a poco voy olvidando a Leo.
QUE PASARÁ AHORA?PROXIMO CAPITULO MAÑANA:)

Capitulo15:

Me regalo un perrito:D
Yo:Muchisimas gracias,siempre quise tener uno:)
Alex:De nada,además es un Golden Retrive,un perro para ciegos.
Yo:oy...muchas gracias,de verdad.
Le dí un beso en la mejilla y me dijo:
Alex:Lucharé por ti a muerte.
Yo:pues que tengas suerte:)
Estuvimos hablando un rato más y despues se fué.
Decidí dar un paseo,para acostumbrarme y así ir con Nicu de paseo.
Llamé a mi perrito Nicu.
Estuve caminando un buen rato y empecé a buscar a gente para preguntarle donde estaba.
Yo:Oiga?hay alguien?soy ciega y me e perdido...
Señora:Si,soy Mercedes y soy la dependienta de un tienda de ropa,que puedo hacer por ti?
Yo:Hola,estoy uscando la Ronda de Triana,me puede decir cuanto me queda?
Mercedes:Si,a unos 50 pasos está mas o menos.
Yo:Gracias,adios.
Mercedes:De nada,adios.
En la Ronda vive Leo y quería visitarlo,para deirle que más o menos me puedo orientar^^
Caminé los 50 pasos y me pegué a a pared de la izquierda,ya que la primera puerta es la casa
de Leo.
Entré,ya que la puerta estaba abierta,y busqué el ascensor;una vez dentro me dirijí al 2ºC,piso
 de Leo.
 Nicu me ayudó bastante y despues de un buen rato,encontré la casa.
 Yo:Hola!hay alguien?soy Antusa.
Madre de Leo:Hola Antusa,bienvenida;Leo está e la habitación con Amanda.
Yo:COMOO?¿
Nicu me guió a la habitación de Leo:
Yo:Leo,quien es Amanda?!
Leo:Hola Antusa!,Amanda es una amiga,que me va a cuidar asta que me cure.
Amanda:Asi es.
Yo:A ti nadie te a preguntado!
Leo:Antusa,xfavor...
Yo:Leo,quiero hablar contigo,A SOLAS.
Amanda:Por mi no hay problema.
Salimos de su dormitorio y le dije:
Yo:Leo,porqué esta Amanda aquí y no me has dicho nada?
Leo:Si te lo decia,acabarias cortando conmigo,y esta aqui solo asta que me recupere.
Leo:Y porqué está Alex,cuidandote?ehh?
Yo:Porque lo mio es mas grave!lo tuyo solo son heridas leves,yo e sido la que peor
a salido del accidente!
Leo:si,tienes razón,pero porqué tiene que ser Alex?
Yo:Porque...
En el proximo capitulo la respuesta:)si os gusta pedid siguiente^^

viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo14:

Marcos:Mi padre a tenido un accidente en un avión
y no a sobrevivido...
Yo:Ahh!
Marcos:No tengo padre...
Yo:Marcos,no te preocupes ya veras que no pasa nada,mi abuela murió
hace 2 semanas y lo estoy superando,un consejo:
No pienses mucho en el.
Marcos:Vale,muchas gracias.
Yo:No hay de que:)
Marcos:Bueno que recuperes la visión y espero que te vaya muy bien,adiós
Yo:Bueno muchas gracias,adiós.
Colgué y entro alguien,supongo que era el doctor.
Doctor:Bueno Antusa,te voy a dar el alta,cuidate.
Yo:muchas gracias doctor,lo haré.
Salí con mi hermano a la salida me esperaba alguien:
???:Hola Antusa,soy Alex.
Yo:ay,hola:D
Alex:Me e enterado que te han dado el alta y e venido a ver como estabas.
Yo:Estoy mejor,gracias.
Alex:Bueno,no tengo mucho que hacer,te puedo acompañar a tu casa?
Yo:Si,claro:)
Llegamos a casa y subimos a mi habitación:
Yo:Porfi,abreme el tuenti y el Messenger a ver que tengo.
Alex:jajajaxD valee<3
Alex:a ver,tienes 2 mensajes privados,los habro? 
Yo:Vale. 
Alex:el primero es de...Leo...
Yo:leemelo.
Alex:Vale. 
De Leonardo Sanchez: Hola cariño,no sè cuando leerás el mensaje,o si te lo leerán quiero decirte que te quiero mucho y que porti haría cualquier cosa.TE AMO. 
Yo:oy...que bonito...^^ 
Alex(en voz baja):te amo,te amo tss... 
Yo:jajaja te e oído:)pero comprende que es mi novio. 
Alex:si,pero comprende mis sentimientos también... 
Yo:ya,lo sé...bueno,leeme el otro.
Alex:vale.
De Ángela Díaz: Hola amiga!quiero decirte que me alegra saber que puedes recuperar la vista,me alegro muxo por ti;por otra parte decirte que Cristian me a pedido perdón y que no se hubiera atrevido de no ser por ti,muchas gracias,eres la mejor.RECUPERATE!:) 
Yo:mi amiga... 
Alex:y yo que? 
Yo:tuu?tu eres mi mejor amigo,pero depende de ti el querer llegar a mas... 
Alex:Lo se,bueno:te e traído un regalillo que te va a encantar,es un regalo de cumple,en principio te iba a regalar otra cosa pero esto te va a gustar más...  
QUE LE HABRÁ REGALADO?pista:NO son joyas ni ropa;)

Capitulo13:

Desperté en un colchón supongo que de un hospital,probablemente tuve un
accidente;abrí los ojos y...
NO ME LO PODÍA CREER,NO VEO!
Yo:Mamá!!que pasa??no veo nada!!
Andrés:pero que dices;primero,mamá no está aquí,esta ablando con el doctor
y segundo...comoo??
Yo:No veo,Andrés,no veo:'(
Empecé a llorar...
Andrès:Tranquila,hermanita que voy a buscar ayuda.
Yo:espera!
Andrés:dime.
Yo:Y Leo??
Andrés:Leo tiene algunos golpes leves y está fuera de peligro,parece que
tu te has llevado la peor parte...
???:Se puede:)
Yo:quien es?
???:como que quien soy?soy Ángela,acaso no me ves?
Andrés:esque,ese es el problema...
Ángela:comoo??
Yo:Ángela,estoy ciega.
Ángela:ay...que mal,lo siento mucho amiga y encima en tu cumpleaños...
Yo:Ya vés...
Se me escapo una pequeña risa:D
Entonces llegó otra persona:
???:Hola,soy el doctor,voy a ver lo que te pasa...
Yo:vale...
El doctor empezó a verme los ojos para saber si recuperaría la visión:
Doctor:Te explico;tienes unas venas rotas dentro del ojo,probablemente producidas en el
accidente y la sangre te impide la visión.
Yo:Entpnces:Volveré a ver??
Doctor:Es posible,cuando se te quite la sangre si,pero de mientras no puedo
hacer nada porti...
Me alegró saber que podría recuperar la vista.
Andrés:Y cuando recuperara la visión?
Doctor:eso no se sabe,puede que mañana,dentro de una semana o después de 6 meses...
Ángela:Y de mientras,que puede hacer?
Doctor:Puedes ir a un instituto de ciegos,donde puedes estar agusto y eso.
Pasaron dos semanas y ya le dieron el alta a Leo,fue a ver a Antusa:
Leo:Hola??soy Leo,se puede?
Yo:si,claro:)
Leo:Me e enterado de lo que te a pasado,lo siento...fue por mi culpa
si no te hubiera besado...
Yo:No pasa nada:)pero me da miedo aora eso de salir y no saber donde
estoy,me entiendes?
Leo:claro...bueno te dejo descansar vale?
Yo:Vale,te quiero cariño:)
Leo:Y yo^^
Nos dimos un beso y se fué.
Durante la semana me visitó mucha gente:
Antonio,clara,Estephanie,Cristian,Lucia y el ultimo que me visito fue Alex.
Resulta que va a ser mi guía,mientras esté ciega y así también lo conocería mejor
Hoy me dan el alta y llamè a Marcos para decirselo(si,el también lo sabe)
Marcos:que bien,no?:)
Yo:Si:D
Marcos:oye,no sabes lo que me a pasado...
Yo:mas problemas??
Marcos:si...
Yo:Dime.
Marcos:pues...
Que le a pasado Marcos?que a sido de Alex? Si os gusta pedid siguiente;$