jueves, 25 de agosto de 2011

Capitulo23:

Tomás:perdoname,vos...me encontraste...
Yo:.Pues claro,estaba muy preocupada.
Tomás:gracias.
Yo:No tenés que preocuparte,pero porqué te marchaste?
Tomás:es que no sabés que lo hice por...
Yo:No importa porqué lo hayas hecho,venga volvamos.
Tomas:de acuerdo.
Volvimos a casa y Alex subió a mi habitación:
Yo:me e quedado un poco rara con lo de Tomás...
Alex:bueno no le des más vueltas,me tengo que ir,buenas noches.
Yo:de acuerdo,buenas noches.
 A la mañana siguiente me encontré con Leo:
Leo:Hola,buenos dias.
Yo:hola.
Leo:tengo que decirte algo.
Yo:el que?
Leo:a mi padre le han asignado viajar a otro pais y posiblemete no volveré...aqui...
Yo:como??ESO NO PUEDE SER!
Leo:Me voy esta tarde...
Yo:Leo ni se te ocurra!
Lo abracé y llorando dije...:
Yo:porfavor...no me dejes...
Leo:lo siento...
Me pasé las clases pensando en como impedir que Leo se marchase pero sin resultado...
asi que decidí ir a preguntarle a su madre que cuando volverian:
Madre de Leo:Posiblemente dentro de 5 meses...
Yo:Y no hay ninguna forma de que se quede?
Madre  de Leo:no,lo siento mucho.
Harta de que no se me ocurriera nada decidí rendirme e ir a despedirlo al aeropuerto.
Aunque tuve muchos problemas porque estaba todo lleno de gente,ví despegar un avion...
Y empecé a llorar creyendo que no volvería a verlo más.
Leo:porqué lloras?
Yo:porque te has ido...y ya no te volveré a ver...
Yo:COMO?
Leo:ese no era mi avion,el mio sale en 5 minutos...
Yo:por favor,no te vayas,en el fondo te sigo queriendo...
me besó y me dijo:
Leo:tranquila,volveré.
Lo acompañé asta donde pude:
Leo:Adios.
Yo:vuelve...
Leo:no lo dudes:)
y al poco tiempo vi despegar el avion.



Volví a mi casa a las 21:00 y un poco tranquila,ya que sabía que volvería.
A las 23:00 me puse a ver una pelicula y por la mañana me conecte al tuenti
como no había mucha gente interesante cerré enseguida y me dormí.
Por la mañana fui a casa de Angela y estaba con Damian:
Damian:Hola!soy Damian.
Yo:Ya se quien eres,yo soy Antusa.
Angela:Antusa,e roto con Cristian...
Yo:Porqué?
Angela:Ayer lo ví besandose con Niki.
Yo:NO JODAS
Angela:pues si.
Angela:y claro...salí corriendo.
Yo:amm,y que hace aqui Damian?
Angela:Voy a rehacer mi vida con el.
Yo:guay!te apoyo:)
Angela:gracias,por cierto Tomas me a llamado,dice que quiere hablar contigo urgentemente.
Yo:Bueno,ya lo llamaré,nos vemos:)
Angela:adios:D
Damian:hasta luego:)
Llamé a Tomás lo antes que pude:
Yo:hola?
Tomas:Hola.
Yo:me a dicho Angela que querías hablar conmigo.
Tomás:si,te espero enfrente del  colegio.
Yo:Vale,a las 19:00 ok?
Tomás:De acuerdo.
llegué a casa,me duché y me vestí,despues fui de compras con Clara:

  Este vestido que es una pasada
  y además me queda tela de bien.

  
Estos pitillos preciosos que hacía tiempo
  que me los quería comprar y como estaban
  de rebajas pos me los compré.
  Estos zapatos de vértigo jajaja
 que me quedaban muy bonitos 
  y me los compré:3


Estos shorts que me gustaron y
me vienen a juego con unas mallas:)
   Y por ultimo este bolso
  que me viene a juego con los zapatos^^
 Despues,fui a mi casa a dejar las bolsas y más tarde 
 llegué al colegio,allí me  esperaba Tomás:
 Tomás:bueno,no se como decirtelo...
 Yo:cuanto antes me lo digas mejor.
 Tomás:lo sé,así que te lo voy a decir.
 Yo:de acuerdo.
 Tomás:...
 QUÉ LE DIRÁ?SI OS GUSTA PEDID SIGUIENTE!!:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario