miércoles, 24 de agosto de 2011

Capitulo22:

Marcos:bueno,vamos a cenar?
Yo:Vale!!
Tomás:de acuerdo.
De camino,Marcos y Silvia estuvieron dándose besitos y todo...
me moría de celos y encima Alex estaba muy pesado:que si tramo q si besame
que si esto que si lo otro...
Silvia:bueno,entramos?
Yo:vale!!
En la mesa me senté con Silvia y Tomás ya que como eran de otro país
me interesaban sus costumbres:
Yo:Oye Silvia y de que país soys?
Tomás:De Argentina.
Yo:guau!!siempre me ha interesado viajar allí me encanta vuestro habla y todo...
Tomas:se ve que tenés mucho interer en conocer nuestro país.
Yo:bueno,si...jeje
Silvia:la gente de Argentina es amable,cariñosa...
pero tampoco falta la mala gente.
Yo:y utilizáis móviles y eso??
Silvia:pues claro!aunque allí se llaman celular igual que chicos y chicas
son pibes y pibas.
Yo:Interesante...
Tomas:jajaja,en España si que no falta el humor.
Alex:pos claro:D
Alex:Oye Tomás te gustaría ir mañana a entrenar?vamos a hacer un partido amistoso
Tomas:vale,será divertido.
Alex:Y tu Marcos?
Marcos:Lo siento pero tengo que ir a saludar a mis tíos y eso.
Tomás:tu si vienes verdad Antusa?
Yo:pues claro!pero no me podré quedar mucho ya que tengo exámenes.
Terminamos la cena y fué muy entretenida me lo pasé bastante bien
Tomas y Silvia son buena gente,me parece que Marcos a elegido bien.
Al día siguiente me desperté temprano,desayuné y me quedé un rato viendo
una serie,cuando me conecté a tuenti tenía 2 peticiones de amistad:
Tomas Fernandez:hola guapa!!:)
Silvia Fernandez:eyy!!
los acepté por supuesto,resulta que estaba Tomás conectado.
Tomás:ola!!
Yo:eyyyyyyyyy
Yo:esta tarde vienes erdá?
Tomás:por supuesto!y voy a ganar!
Yo:suertee:D
Tomas;)
Tomás es muy guapo,y también tiene unos buenos estudios,pero soy novia de Alex.
El partido empezó a las 19:00 y al final ganó Alex.
Yo:cariñoooooooooooooooooooooooooooo
Alex:ganeeeeeeeeee
Alex:te quiero(L)
YO:y yo tambien.
Y nos besamos.
Fuimos a celebrarlo y no vi a Tomás por ninguna parte.
Yo:Silvia has visto a tu hermano??
Silvia:si,se fué llorando porqué perdió;
es muy raro porque normalmente no llora...
 Yo:Voy a buscarle.
No lo encontraba,y ya eran las 22:30 me empecé a preocupar...
Yo:TOMAAAAAAAAAAAAAAAAS DONDE ANDASS????
Escuché a aluien llorar,era Tomás:
Yo:TOMAS!que te pasa?
Tomás:...
PROXIMO CAPITULO MAÑANA:3PEDID SIGUIENTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario