sábado, 13 de agosto de 2011

Capitulo6:

Empezaron los partidos,me encantaron eran muy emociantes al final
ganó el equipo de Luis.
Se me acercó y me dijo:
He ganado por ti preciosa.
en ese momento me besó en los labios.
No me lo podía creer mi primer beso con mi primer desamor...
le dí una bofetada.
Yo:¿Pero qué haces?
Luis:Te amo,fué un error decirte que no,ese día...perdoname por favor!
Yo:Pero tu te imaginas el dolor que sentí?
Luis:Claro que lo he pensado,todos los dias me arrepentía de lo que te dije...por favor
sé mi novia...
Yo:Dame unos dias.
Luis:Hasta la semana que viene ok?
Yo:Ok.
Entonces me fuí.Me quedé toda la noche pensando en qué debería hacer,gracias a él
Marcos y Leo me dejarían en paz y además siempre
ha sido el chico que me ha gustado...
A la mañana siguiente,cuando llegué al insti,
me dí cuenta de que se me olvidó el cuaderno
de geografía y le pregunté a Angela si tenía uno de sobra.
Angela:Que va,además yo hoy no tengo geografía...lo siento...
Yo:No te preocupes:) oye y que tal con Cristian??
Angela:No te lo vas a creer!!
Yo:que?que?
Angela:SOMOS NOVIOS!!!!!!!!!
Yo:Tiaaaaaaa ke bn!!:)
Angela:si,no veas...loamo(L)
Mientras tanto lemconté todo lo que se lió ayer.
Angela:NO ME LO PUEDO CREER
Yo:Pues si,tal como te lo cuento...
Angela:jolin...y que le vas a decir?
Yo:No sé...esque él siempre ha sido el amor de mi vida y claro...pero no sé
después de todo lo que pasó en verano...
Angela:Ya claro...te entiendo...
Pasó la semana y decidí hablar con Luis.
Yo:Luis,ya he tomado una desicion.
Luis:Dimela porfavor.
Yo:...
¿quereis saber la respuesta de Antusa?PROXIMO CAPITULO MAÑANA:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario