domingo, 14 de agosto de 2011

Capitulo7:

Antusa:Vale,seré tu novia...
 Luis:gracias preciosa. 
entonces pasaba Marcos por ahí y en ese momento me besó...
 la verdad esque me gustó ese beso pero Marcos se me quedó mirando
con una cara...me dio mucha lastima...pero el otro día se pasó.
 llegué a casa,Luis me acompañó,hice los deberes,estudié y me fui a lavar.
 Entonces me llamó Leo:
 Leo:Hola,te quería pedir perdón por lo del otro día...pero esqque soy muy celoso...
 Yo:No pasa nada te entiendo...
 Leo:Entonces...¿me perdonas?
 Yo:Si,claro:)
se despidió de mi,y como no tenia mucho que hacer,me fui con Angela a un bar,ahi estaba cristian.
Cristian:Hola,Angela.(le dio un beso)
Angela:Holaa:)
Yo de mientras me fuí a lavarme las manos,cuando salí me
encontré con Luis,estaba hablando con otra chica.
 Entonces me dirijí a él.
Luis:Hola!(me beso)
Yo:¿Quien es esta chica?
Luis:Es mi prima Clara.
Por un momento pensé que me había engañado...se vé que soy muy celosa;)
A la mañana siguiente me encontré con un mensaje de Marcos,me pidió perdon
y me dijo que Leo había tenido un accidente y que había perdido la memoria...
me fui corriendo al hospital,y el medico me informó que tuvo un accidente de tráfico
Cuando me vió,me reconoció...
Leo:Antusa?
Yo:LEO!me reconoces??
Leo:si,claro,pero que hago aquí y quien es esta gente?
Yo:has tenido un acciente,y parece que solo me recuerdas a mi...
Leo:siento que seas tu,sé que sales con Luis.
Yo:No pasa nada:)
Me quedé en el hospital con el,ya que el medico me dijo que solo yo le podía
ayudar a recordar la memoria...
entonces me llamó Luis.
Luis:Hola!porqué no has venido al insti?
Yo:verás...
¿QUE PASARÁ CON LUIS?PRÓXIMO CAPITULO LA SEMANA QUE VIENE(ME VOY DE VACACIONES)

No hay comentarios:

Publicar un comentario