lunes, 22 de agosto de 2011

Capitulo19:

Leo:Te quería pedir perdon por lo del otro dia...
Yo:No crees que ya es demsiado tarde?
Leo:lo sé,pero mas vale tarde que nunca.Bueno...me perdonas?
Yo:si,pero que sepas que soy novia de Alex.
Leo:Lo sé,por cierto...me alegro que hayas recobrado la vision...
Yo:Gracias,lo siento pero me tengo que ir con MI NOVIO ALEX.
(si,lo dije en ese tono para darle celos^^)
Leo:Venga,adios.
Yo:adiós.
Volví con Alex y nos fuimos a clase,resulta que había una compañera nueva:
???:Hola!soy Miriam,y tengo 15 años todavía ENCANTADA!!:)
Despues de las presentaciones se sentó,NO ME LO PODÍA CREER.
Leo:Te sientas conmigo?
Miriam:vale!
estuvieron toda la clase ablando y muy melosos me daba una rabia...
en el recreo fui a hablar con Leo,en ese momento:
Movil:Tiene un mensaje nuevo,tiene un mensaje nuevo...
Yo:Y ahora quien sera!
De Marcos López:Hola Antu!me han llamado para deirme que as recobrado la visión así que e decidido
ir a verte la semana que viene,y asi hablamos y me cuentas como te va todo.
Tu amigo que te quiere:Marcos:)
Me quedé rara ''que te quiere'' como amiga? o...
Angela:Ey Antu!
Yo:Hola!!
Angela:Oye,t vienes esta tarde a la piscina?
Yo:ay,lo siento pero tengo que ir a casa de mis tios que vienen de viaje y se van a qedar un tiempo...
Angela:ooh...que pena...
Yo:si que lástima.
Angela llegó a su casa,almorzó y cogió la toalla para ir a las piscina,se puso un bikini precioso:


a las 18:00 llegó a la piscina,y decidió meterse:
Angela:a ver...aqui 1'60m, aqui 1'80m...en ese momento se resbaló y se undió por mucho qu intentó
salir  flote sus esfuerzos fueron envanos y finalmente se aogó.
cuando se despertó vió a un chico muy guapo enfrente de ella:
???:ay menos mal,al fín despiertas...que susto me habias dado.
Angela:hola,soy Angela...quien eres?
???:es verdad,no me e presentado,soy Damian y tengo 16 años.
Damian es alto,moreno y de ojos verdes(si,es muy guapo)
Angela:tu...me as salvado?
Damian:si,y por poco te aogas de verdad,llegué justo a tiempo.
Angela:Muchas gracias.
Damian:de nada.(se sonrojó)por cierto...
Angela:dime.
Damian:a que instituto vas?
Voy al que esta al lado de la plaza,sabes cual es?
Damian:si,que casualidad!
Angela:por qué?
Damian:tenia pensado en ir a ese instituto y conociendote a ti,pues mucho mejor.
Angela:Me alegro.
Damian:toma mi movil.
Angela:gracias.
Damian:por cierto,tienes novio?
Angela:bueno,si pero no nos va muy bien...y tu?
Damian:yo corté con mi novia hace 2 semanas...
Angela:ooh...
Damian:bueno,eso es agua pasada... ¿vamos a por un helado?
Angela:vale.
Llegaron a la heladería y fueron a por unos helados,mientras se asercaba al mostrador Angela se pidió
uno de vainilla y Damian igual.
Se sentaron en las mesas y se lo empezaron a comer.
Damian:te puedo decir una cosa?
Angela:si,claro dime.
Damian:...
QUE LE DIRÁ?SI OS GUSTA PEDID SIGUIENTE*_*

2 comentarios:

  1. ¿Damian? JAJAJAJA :) Como en mi historia :)
    Bueno siguiente :) Me piqué con tu historia :D

    ResponderEliminar
  2. a sii,jajaja esk esta historia la comparto con una amiga y me pidio que le pusiera ese nombrexD

    ResponderEliminar