viernes, 12 de agosto de 2011

Capitulo4:

Marcos:Hola!!
Yo:Hola:)
Marcos:Oye me voy para casa en autobus contigo vale?
Yo:Vale,pero tambn viene Leo
Marcos:Si ya lo sé
Yo:Bueno vamos?
Marcos:Vale.
Llegamos a la estación de autobuses y me encontre con Leo,cogimos el autobus
los 3 y primero se bajó Leo,por ultimo nos fuimos Marcos y yo.
Resulta que Marcos vive bastante cerca de mi casa a 1 manzana.
Llegué a casa y hice los deberes,luego fui a la papalería a comprar unos cuadernos
allí me encontré con Cristian,parece que estaba ablando con su novia,yo los observé
desde lejos:
Cristian:Hola Marta,te quería decir una cosa.
Marta (su novia):Dime que quieres.
Cristian:Quiero cortar contigo.
Marta:Pero...?¿POR QUÉ?
Cristian:Ya no eres tan cariñosa como antes y además he conocido a una chica más
guapa y amable...
Marta:¿quién es?
Cristian:está en mi clase,pero no te voy a decir quien és.
Yo pensando:Estoy seguraa de que está hablando de Angela...
Así que cuando llegué a casa la llamé y se lo conté todo:
Angela:ayy que bien...estoy muy contenta...pero y su novia...
Yo:Si no la quiere tarde o temprano se lo tendría que decir...
Angela:Ya...
Yo:Bueno hasta mañana.
Angela:Hasta mañana.
A la mañana siguiente me arreglé,desayuné y me puse muy bien,cogí el autobus y llegué a 
clase muy temprano,como no había nadie,me puse a adelantar unas tareas.
Entonces llegaron Leo y Marcos,no tenían muy buena cara...
¿QUÉ PASARÁ CON LEO Y MARCOS?¿QUE HA SIDO DE ÁNGELA?PROXIMO CAPITULO MAÑANA:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario