jueves, 11 de agosto de 2011

Capitulo2:

???:Me llamo Marcos y voy a 3º de ESO,daame la mano:)
Yo:gracias,soy Antusa y tambien voy a 3º de ESO
Marcos:Anda que coincidencia!
Yo:jejej pues si.
Nos dirijimos a clase y al fín me enteré de con quien me habia tocado:
Me tocó con Leo y con Clara,una antigua amiga,los demas eran nuevos.
Yo:jo...que lástima que no esté Angela aqui,me pregunto como le irá...
Marcos:¿No conoces a mucha gente verdad?
Yo:bueno si que conozco pero,Angela es mi mejor amiga y claro...
Marcos:Si quieres yo puedo ser tu mejor amigo:)
Leo:¡ese puesto ya está ocupado!
Marcos:jajajaja,hola me llamo Marcos
Leo:yo soy Leo;Antusa,te sientas conmigo?
Yo:Se la prometí a Clara lo siento.
Marcos:Yo me pondré detras tuya vale?
Yo:Claro!porqué no?:)
yo estaba en la esquina la 3ª,a mi lado estaba Clara, detrás
Marcos y Antonio; un amigo de  Marcos.Y delante Leo y Laura, una amiga.
Entonces llegó una profesora:
Profesora:Hola,bienvenidos a secundaria,espero que aprendamos mucho y nos llevemos muy bien.
Nos explicó cómo sería la secundaria y los materiales y cosas que debemos traer.
Marcos se pasó media clase mirándome y la verdad,me gustaba mucho,en cambio
Leo,se pasó la clase viendo como Marcos me miraba.
Al fín se acabó el primer dia,y a la salida me encontré con Angela.
Yo:Hola!!
Angela:Hola!,no sabes lo que he visto!
Yo:El qué??
Angela:Luis estaba con un amigo suyo hablando de ti,y la verdad nosé lo
que le contaba parece que se reía de ti o algo así.
Yo:COMO??se va a enterar!!
Angela:Te acompaño.
En ese momento aluien me dió una palmadita en el hombro y resulta que era Luis.
Luis:Hola.
Yo:Como te atreves a reirte así de mi?acaso no quedamos en que no se lo contarías a nadie?
Luis:que?
Yo:no te hagas el tonto!angela te a visto ablando con un amigo tuyo y riendose de mi.
Luis:Que va!Nos reíamos de Aluxia por el nombre y las pintas que tiene.
Yo:Entonces n le has contado nada de lo otro?
Luis:No que va es nuestro secreto.
Yo:lo sé,perdona por haber dudado de ti...
Luis:No pasa nada.
Entonces me encontré a Marcos y a Leo parece que estaban discutiendo:
Leo:Oye,a ti te gusta Antusa no?
Marcos:No,por qué?
Leo:Le as estado mirando toda la clase.
Marcos:Me cae muy bien y nada más es una buena chica;y a ti te gusta?
Leo:...
En ese momento Ángela me preguntó lo que pasaba y que habia conocido un chico nuevo.
¿QUEREIS SABER LA RESPUESTA DE LEO?¿QUIEN ES EL NUEVO CHICO QUE A CONOCIDO ÁNGELA? SI QUEREIS CONOCER LA RESPUESTA SEGUID LEYENDO:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario