jueves, 11 de agosto de 2011

Capitulo1:

Era 14 de septiembre,el dia antes de que empezaran las clases en Secundaria,
la verdad es que tenias muchas ganas de ver a Angela mi mejor amiga desde...
¿siempre? jeje estaba muy contenta,además me hacía mucha ilusion ver a Leo
mi mejor amigo( y nada mas eeh)pero por otra parte estaba muy nerviosa ya que
viví mi primer desamor en verano con Luis,lo bueno esque acabamos siendo amigos
pero me sigo sintiendo algo mal...
Me dormí con la ilusión de caer en la clase de Ange y a la mañana siguiente...
Despertador:¡PII!¡PII!¡PII!
Yo:ahh...que sueño...venga a lenvantarme...
Me levanté y desayuné,luego me vestí y me ricé un poco el pelo cogí lo
que necesitaba y me fuí en autobus al colegio...
Pensaba:que guay...Por fín 3º de E.S.O.:)
Ya era mi parada,así que bajé y me encontré a Leo de camino,le acompañaba su madre:
Madre de Leo:¡Hola Antusa!¿que tal?
Leo:eyy! ¿que tal el verano!
Yo:¡Hola!pues la verdad muy bien ¿y tu?
Leo:Yo tambn:D
Madre de Leo:¡anda!se me ha olvidado coger una cosa de casa,seguid vosotros ¿vale?
Leo y yo:vale.
Leo:Pues vamos:)
Yo:Ok.
Estuvimos hablando de todo lo que hicimos y de toda la gente que conocimos,
así todo el camino hasta que llegamos porfín al insti,allí me encontré a Angela:
Angela:¡¡ANTUSA!!
Yo:¡ANGELA!
Las 2:¡Te he echado de menos!
entonces nos reimos y le dije:
Y bueno que tal con Jorge lo as visto este verano?
Angela:que va...e tenido muy mala suerte ¿y tu con Leo?
Yo:¡Que no me gusta pesá!jeje¡ay que vé tu siempre igual!
Angela esta enamorada de Jorge un chico de nuestro curso,pero nunca se ha
atrevido con el porque no le gustaria perder su amistad,está obsesionada porque
me guste Leo,pero ya se lo he dicho 1000 veces y ya ni me escucha.
Yo:bueno,vamos a ver a que clase nos  tocado ¿Vale?
Angela:Venga vale.
Yo:a ver...a mi me a tocado en el B ¿y a ti?
Angela:a mi en el A noooooooooo
Las 2:¿PORQUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE?
No nos hizo mucha gracia que nos tocara en clases diferentes pero abría que aguantarse...
Angela:Voy a por un poco de agua a ver si me tranquilizo...
Yo:vale,yo me voy para mi clase,a ver con quien más me ha tocado.
Angela:Ok, nos vemos mañana.
Yo:ok,adios.
Angela:Adios.
Me fui a mi clase,pero tuve  mala suerte de tropezarme con una piedra así que me lastimé la rodilla y alguien me ayudó a levantarme.
¿Quién la ayudó?¿que pasó con Angela?¿Quienes seran sus compañeros nuevos?PROXIMO CAPITULO SEGUID LEYENDO:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario