jueves, 18 de agosto de 2011

Capitulo11:

Yo:Leo,volvemos a clase vale?:)
Leo:Venga,vale;)
En la salida me encontré con Cristian,¡se estaba besando con otra!corrí a decirselo a
Ángela...
Ángela:como?!
Nos dirigimos las 2 a el:
Ángela:Te odio!
Cristian:que te pasa aora?
Yo:Como si no lo supusieras...
Cristian:de ke ablais?
Ángela:te as besado con esa chica!
Cristian:no es lo que piensas...
Yo:y que es?
Cristian:yo...lo siento mucho
Ángela:Hemos roto.
Ángela se fue y le dije unas palabritas al tonto de Cristian:
Yo:que?estas feliz no?
Cristian:no,esque esa chica se me abalanzo y me besó,no podía aser nada.
Yo:La as cagado,y mucho
Cristian:no se como le podré pedir perdón...
Yo:ella te ama,si se lo pides cuanto antes mejor.
Me fui,por el camino me encontré con Niki,mi vecina es súper amable.
Niki:hola!oye mira te e comprado un detallito entre mi hermana Laura y yo:)
Yo:muchas gracias:D
Lo abrí y era un colgante precioso,con una mariposa rosa,con puntitos blancos
me encanto*_*
Le di un abrazo y nos dirigimos a nuestros pisos.
Por la tarde fuimos noemí,lucia y yo de compras;D
Noemí y Lucia,son unas amigas de la infancia y muy
buenas personas,ellas también me regalaron algo:)
Noemí me dio una sudadera preciosa color lila y lucia me regalo un par de cinturones
Uno negro y el otro celeste.
Después de las compras,volvimos a nuestras casas,y llego el momento de ir
Al aeropuerto a despedirme de Marcos;tuve mucha suerte porque no había atasco,y
el aeropuerto no tenía mucha gente.
Al fin encontré a Marcos.
Yo:Marcos!!
Marcos:Antusa!!
Nos dimos un abrazo y le dije:
Yo:Buen viaje:)
Marcos:Feliz cumpleaños;)
Yo:gracias;volverás no?
Marcos:claro,yo estaré siempre para aconsejarte,amiga:D
Yo:muchas gracias^^
Entonces tomo el avión y se me despidió diciendo:
VOLVERE!!!:)
Después volví a casa,me duche y eleji unos pantalones cortos blancos
preciosos,con el cinturón negro que me regalo lucia,por la parte de arriba me puse
una camiseta de hilo muy fina de color lila que me compro mi madre la semana pasada y unos
zapatos que me compré hace un mes,me rice un poco el pelo a ondas y me maquille
parecía una muñequita:$
Salí del piso y fui a casa de Ángela por si se le había olvidado.
Ángela:Holaa!!
Yo:hola!:)aora iba pa tu casa jeje
Ángela:no me digas que pensabas que se me abía olvidado?
Yo:pues...
Ángela:...
En el próximo capitulo veréis el final de la conversación;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario