sábado, 27 de agosto de 2011

Capitulo24:

Tomas:me gustas.
Yo: 0.0 (cara de asombro)
Tomas:si,nada más llegué me enamoré de ti a primera vista,me pareciste encantadora
buena,amable...yo...te amo!
Y me besó...

Yo:...lo siento,pero no te puedo corresponder...yo amo a Alex...
Tomás:Y el a ti?
Yo:Pues claro!
Tomas:estas segura??
Yo:que insinuas?
Tomas:yo?nadanada...ven conmigo.
Yo:a donde vamos?
Tomás:ya lo sabrás...
Me llevó a un bar,y nos escondimos detras de unas mesas:
Tomas:mira alli delante.
Yo:!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alex se estaba besando con Silvia.
Me levanté y me dirijí hasta donde estaban.
Alex:hoo-o-laa...(cara de preocupación)
Alex(pensando):lo a visto?¬¬''
Yo:lo e visto todo.
TE ODIO!!!!!!!!
Y le pegué un tortazo tan fuerte que hasta me hice sangre en la mano.
Yo:ah Silvia...
Silvia:ssi?
Yo:o le dices esto a Marcos o se lo digo yo...tienes hasta mañana...suerte.
Silvia:NO SERÁS CAPAZ!
Tomas:pues yo creo que si y ademas os e echo una foto con la camara del movil.
Yo:bien hecho Tomás,bueno me vuelvo a casa.
Tomas:estas sangrando!
Yo:Tranquilo,no pasa nada.
Tomas:bueno,te puedo acompañar a tu casa?
Yo:claro.
cuando llegamos...
Tomas:te puedo preguntar algo?
Yo:claro:)
Tomás:te gustaria ir conmigo mañana al cine?
Yo:vale!
Tomas:y...
Yo:que pasa?
Tomas:quieres salir como mi novia formal?
Yo:sii^^al fin y al cabo si no llega a ser porti no me entero de lo de Alex...
Tomas:bueno,lo hice porque tequiero...
Yo:no se si existe alguien tan bueno como tu...es como un sueño.
Tomas:y dime?es esto real?
Y nos besamos.
Yo:creo que me estas empezando a gustar de verdad...
Tomas:me alegra oir eso...bueno pues quedamos a eso de las 20:00¿?
Yo:de acuerdo:3te quiero cariño.
Tomás:y yo.
Yo:nos vemos,hasta mañana!
Tomas:hasta mañana:)
La noche la pasé bien y por la mañana desayune,me vestí y fui a ver a Angela,pero
por desgracia no estaba,aunque por el camino me encontré con Lucia y Noemi
que venian de compras:
Lucia:hola!!
Noemi:hola como stas?
Yo:eyyyyyy!pos bn y vosotras?
Lucia y Noemi:nos mudamos.
Yo:como??
Noemi:Si,yo me voy a Reino Unido durante las vacaciones y despues de ellas un tiempo mas.
Lucia:Yo igual,pero me voy a Portugal y solo es por vacaciones.
Yo:joo:(se os va a extrañar cantidad!
Lucia:lo sabemos...pero almenos vamos a volver:D
Noemi:pues si:)
Yo:me quedaré con eso...os quiero chicas,bueno me voy adiuu.
Noemi y Lucia:y nosotras a ti,nos vemos guapaa!!
Yo:jajaj pareceis hermanas.
Noemi:pues si...bueno adios
Lucia:hasta luego!!
Yo:hasta luego,chicas.
llegué a casa,me duché y me puse el vestido nuevo que me compré el otro día,tambien me llevé
un abrigo,porque hacia frio(ya era noviembre)
Y llegué a las19:50:
Yo:hola!entramos a ver la peli?
Tomas:claro!
Y entramos,fue bastante interesante y despues fuimos a cenar a un restaurante,estaba Marcos:
Yo:hola Marcos!
Marcos:eyy!!
Yo:has hablado hoy con Silvia?
Marcos:que va,me a dicho que estaba muy ocupada...¿por qué?
Yo:te tiene que decir algo muy importante...
Marcos:que pasa?
Yo:verás,se besó ayer con Silvia...
Marcos:MENTIRA,MIENTES.
Yo:no,mira:
y le enseñé la foto...
Marcos:esta tia...ya verás,esque la mataba...
Yo:tranquilo!no pasa nada.
Marcos:Me siento mal...la e querido mucho,a ella y a ti...
NOTICIA:EL PROXIMO CAPITULO ES EL ULTIMO DE LA 1ª PARTE...SEGUNDA PARTE EL 23 DE DICIEMBRE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario