martes, 16 de agosto de 2011

Capitulo8 1ªparte

Luis:No me lo puedo creer:(
Yo:Pues si...
Luis:Y que vas a hacer?
Yo:Pues pasare bastante tiempo con el
asta que empiece a recordar.
Luis:Vale,pero que ni se le ocurra besarte en ningun momento
Yo:Que pasa no te fías de mi?
Luis:si,pero...
Yo:tranquilo cariño,te quiero.
Luis:Valee,yo también te quiero.
Yo:bueno,adiós.
Luis:Adiós.
Volví con Leo,y nos fuimos a comer a su restaurante preferido
Y al parecer le sonaba:)
Yo:Me alegro de que empieces a recordar.
Luis:Todo es gracias a tí.
Me fui a lavarme las manos y me encontré con una persona
sospechosa.
???:Digame donde esta la salida!
Yo:Disculpeme,que tiene en esa bolsa?
En ese momento escuche a los camareros:
Hay un ladrón en el restaurante,que nadie salga,se están
bloqueando todas las salidas...
Ladrón:Tú serás mi rehén.
Yo:pero que?
En ese momento me agarro del cuello y me apunto con una
pistola.
Ladrón:quiero una salida y un coche en 3 minutos
o la chica no lo contará...
Nadie se movía hasta que empezaron a hacerle caso...
No veía a Luis por ninguna parte,empecé a preocuparme...
Cuando ya iban a pasar los 3 minutos ví a Luis,salir del cuarto de
baño de hombres,y muy sigilosamente se acercó por atrás y en ese momento
le doblo el brazo al ladrón e hizo que soltara la pistola
aproveche ese momento para irme con él.
Ladrón:Como te atreves a quitarme mi rehén
te vas a enterar!
Se pusieron a pelear y así estuvieron 10 minutos asta que llegó la policía
Leo estaba muy mal y casi viene ese ladrón y me lleva...
Ladrón:Eres muy guapa,ten cuidado conmigo...
Yo:Nunca te acercaras a mi.
Leo:Yo te protegeré.
Ladrón:Ya me encargare de ti...por cierto me llamo Iván.
Cuando se lo llevaron me quedé muy asustada y abrace a Leo.
Leo:Te quiero.
En ese momento me besó.
me encantó fue un beso de película...pero era novia de Luis así que decidí apartarme cuanto antes,pero no podía,estaba tan agusto con Leo:) en ese momento vi a Luis
pasar por allí y se me quedó mirando muy enfadado,
entro en el restaurante y me dijo:
Luis:Con que debía confiar en tí eh...
PROXIMO CAPITULO MAÑANA:)

1 comentario: