miércoles, 17 de agosto de 2011

Capitulo9

Leo:Por supuesto:)
Me llevó a casa,cené y me puse a ver una película,después estuve
un rato en el tuenti,y estaba Angelá,no la veía desde el viernes...
Ángela:Hola!!illa no te lo puedes creer!
Yo:el que??cuenta:3
Ángela:Cristian y yo hemos tenido nuestra primera cita^^
Yo:ohh...que bonito:)
Ángela:Si,y hemos ido a un restaurante francés súper encantador,y al final
de la noche se me despidió con un beso largo y precioso,ha sido la mejor noche
de mi vida me lo he pasado genial:)
Yo:Pues no veas todo lo que me a pasado a mi...
Se lo conté todo y me dijo:
Ángela:osea,un loco,el novio le se va,el ''amigo'' que al fin recupera la memoria
y al que le gustaría salir contigo no?
Yo:En resumidas cuentas...siXD
Ángela:Tu lo que necesitas es otro chico que te quiera...
Yo:pero,no sé...estoy un poco confusa.
Cuando terminamos de hablar,quedamos el próximo viernes en su casa,con su prima Inma
que estaría una pequeña temporada...
Al día siguiente era domingo y avía quedado con Leo para ir al cine y eso
me lo pasé genial,estaba muy cómoda con él y la semana que viene era mi cumpleaños y cumplía los 16 porfin,estaba muy animada,a la salida,nos fuimos a jugar al futbolín y eso,alguien se me acercó por atrás.
Iván:Holaa...me recuerdas?
Yo:Iván!
Me dió un tranquilizante y me dormí...
cuando desperté estaba en el sofá de una discoteca,no entendía nada...
Iván:ea,porfin te despiertas eh princesa?
Yo:que quieres de mi!
Iván:No sé adivinado tu...
Me cojio de los brazos y me llevó a la pista de baile,me intentaba besar pero
no se lo permitía.
Iván:esperare,voy a por unas coca colas...
Aproveche para enviarle un SMS a Leo:
Leo!Iván me a secuestrado y estoy en una discoteca,no se donde!ayudane porfavor:(
De mientras...
Movil:tiene un mensaje nuevo,tiene un mensaje nuevo...
Leo:a ver ahora quien es...
Antusa!ay...a ver en que discoteca la a metido el loco este!
Preguntó a unos chavales que abian por ahí y la discoteca mas cercana estaba a 5 manzanas,
unos 20 minutos andando...
Salió corriendo en busca de la disco...
De mientras:
Iván seguía sin poder besar a Antusa asta que...
Iván:esta vez si que me vas a besar!
Me sacó de la disco y me puso sobre una pared,me sujeto de los brazos y se me empezó a acercar asta que...
Leo:Sueltala!
Iván:Nunca!esta chica va a ser mía!!
Leo:Antusa!!
Yo:Socorro!
Iván:tu te vienes conmigo...
Leo corrió para salvarme y de mientras pasó un taxi...
Iván:aquí!!!!
Me metió en el taxi y Leo cogió otro...
Leo:por favor,persiga a ese coche...
Llegamos a un lugar extraño,nunca lo abía visto nunca y me dijo...
Iván:vas a ser mía...
ne cogió de la cara y acerco sus labios a los míos...
Iván:en realidad no soy ningun ladrón,estoy en tu instituto...
En ese momento llego Leo:
Leo:Suelta a mi chica!
Iván me soltó y me dijo que pronto descubriría su identidad.
PRÓXIMO CAPITULO ENSEGUIDA;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario