viernes, 19 de agosto de 2011

Capitulo13:

Desperté en un colchón supongo que de un hospital,probablemente tuve un
accidente;abrí los ojos y...
NO ME LO PODÍA CREER,NO VEO!
Yo:Mamá!!que pasa??no veo nada!!
Andrés:pero que dices;primero,mamá no está aquí,esta ablando con el doctor
y segundo...comoo??
Yo:No veo,Andrés,no veo:'(
Empecé a llorar...
Andrès:Tranquila,hermanita que voy a buscar ayuda.
Yo:espera!
Andrés:dime.
Yo:Y Leo??
Andrés:Leo tiene algunos golpes leves y está fuera de peligro,parece que
tu te has llevado la peor parte...
???:Se puede:)
Yo:quien es?
???:como que quien soy?soy Ángela,acaso no me ves?
Andrés:esque,ese es el problema...
Ángela:comoo??
Yo:Ángela,estoy ciega.
Ángela:ay...que mal,lo siento mucho amiga y encima en tu cumpleaños...
Yo:Ya vés...
Se me escapo una pequeña risa:D
Entonces llegó otra persona:
???:Hola,soy el doctor,voy a ver lo que te pasa...
Yo:vale...
El doctor empezó a verme los ojos para saber si recuperaría la visión:
Doctor:Te explico;tienes unas venas rotas dentro del ojo,probablemente producidas en el
accidente y la sangre te impide la visión.
Yo:Entpnces:Volveré a ver??
Doctor:Es posible,cuando se te quite la sangre si,pero de mientras no puedo
hacer nada porti...
Me alegró saber que podría recuperar la vista.
Andrés:Y cuando recuperara la visión?
Doctor:eso no se sabe,puede que mañana,dentro de una semana o después de 6 meses...
Ángela:Y de mientras,que puede hacer?
Doctor:Puedes ir a un instituto de ciegos,donde puedes estar agusto y eso.
Pasaron dos semanas y ya le dieron el alta a Leo,fue a ver a Antusa:
Leo:Hola??soy Leo,se puede?
Yo:si,claro:)
Leo:Me e enterado de lo que te a pasado,lo siento...fue por mi culpa
si no te hubiera besado...
Yo:No pasa nada:)pero me da miedo aora eso de salir y no saber donde
estoy,me entiendes?
Leo:claro...bueno te dejo descansar vale?
Yo:Vale,te quiero cariño:)
Leo:Y yo^^
Nos dimos un beso y se fué.
Durante la semana me visitó mucha gente:
Antonio,clara,Estephanie,Cristian,Lucia y el ultimo que me visito fue Alex.
Resulta que va a ser mi guía,mientras esté ciega y así también lo conocería mejor
Hoy me dan el alta y llamè a Marcos para decirselo(si,el también lo sabe)
Marcos:que bien,no?:)
Yo:Si:D
Marcos:oye,no sabes lo que me a pasado...
Yo:mas problemas??
Marcos:si...
Yo:Dime.
Marcos:pues...
Que le a pasado Marcos?que a sido de Alex? Si os gusta pedid siguiente;$

No hay comentarios:

Publicar un comentario