jueves, 18 de agosto de 2011

Capitulo10:

Pasaron los dias,al final,terminé siendo novia de Luis,y nos vá muy bien;Ivan,resultó que era Rafael,un antigüo compi de clase,siempre estuvo enamorado de mi,pero como
yo iba a lo mio pues como que pasaba de él y le afectó demasiado...se termino mudando a Francia.
Todo esto a pasado hasta hoy,día anterior a mi cumpleaños,resulta que hoy también se vá Marcos,y me afecta claro...por otra parte,Ángela esta muy triste ya que Cristian esta muy distante con ella y me da muchísima pena,ya que ella lo quiere mucho,me acosté
al rededor de las 22:00 y a la mañana siguiente...
Andrés:Feliz cumpleaños hermana!!;)
Yo:hola!muchas gracias Andrés,vamos a desayunar vale?
Andrés:Venga vamos.
Bajé,desayunamos y subí a ducharme,después me vestí y me rice un poco el pelo me puse
una camiseta rosa con una mariposa plateada que me regalo Ángela el año pasado y
unos vaqueros azul oscuro y unos zapatos blancos con tacón,me puse un poco de colorete
y me diriji al insti,en la puerta me esperaba Leo.
Leo:Feliz cumpleaños cariño te quiero mucho:)
Yo:muchísimas gracias Leo,te amo;)
Leo:toma guapa,tu regalo.
Yo:Muchísimas gracias.
Lo bese y abrí la bolsa:
Era un vestido rosa chicle precioso,con un cinturón blanco encantador,también me regaló
unas flores preciosas,había una nota:
Unas flores para mi hermosa flor:)
Yo:Leo,me encanta!!eres de lo mejor
Leo:Me alegro de que te guste.
Nos besamos y nos dirimimos al instituto.
Yo:Voy a esperar a Ángela,que la pobre aora con lo de Cristian no esta muy bien...
Leo:Vale guapa,te espero dentro.
Ya iban a empezar las clases y fui a su casa a buscarla.
Inma:Ya a salido hace unos dos minutos,es que se había dormidoxD
Yo:Muchas gracias,adiós.
Volví al insti y me encontré con un chico de mi edad,supongo que era nuevo y se había perdido.
Yo:Hola!te puedo ayudar?
Chico:hola,estoy buscando la clase de Clara,soy su primo Alex y se le olvido el desayuno...
Yo:Hola;si,tu prima esta en mi clase:)
Alex:Ay muchas gracias,por cierto...como te llamas?
Yo:Soy Clara:D
Alex:Sabes que eres muy guapa?
Yo:si,jeje me lo dicen mucho.
Alex:Y tienes algo que acer esta noche?
Yo:Bueno,si...es mi cumpleaños y me voy a la discoteca.
Alex:Así que es tu cumple no...ya te daré algo;)
Yo:No hace falta:)
Llegamos a clase y me dijo que se iba a crear una nueva matricula para el insti.
En el recreo me encontré con Ángela.
Me regaló una pulsera preciosa en la que ponía Antusa,le di las gracias y le conté
todo lo que me paso con Alex:
Ángela:hija de mi alma!le gustas a todos:)xD
Yo:No sé a mi me gusta Leo...
Terminé de hablar con ella y me fui con Leo.
Leo:Te han regalado algo mas?
Yo:Si,una pulsera de Ángela muy bonita.
Leo:Tu si que eres bonita.
Entonces nos besamos y ví a Alex mirandome muy triste...no sé,me dolió ¿será amor?
PRÓXIMO CAPITULO ENSEGUIDA^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario