martes, 23 de agosto de 2011

Capitulo20:D

Damian:eres muy guapa...
Angela:oy...gracias:3
Damian:vamos a mi casa?así te enseño a mi familia y a mi hermana mayor.
Angela:Oki.
Estuvieron un buen rato caminando y Damian miraba de reojo a Angela parece que le gustaba.
Damian:Bueno ya hemos llegado.
entraron en la casa:
Madre de Damian:Hola hijo!quien es tu amiga?
Damian:Es Angela,la conocí en la piscina.
Angela:Hola señora:)tiene una casa muy bonita.
Madre de Damian:jajaja muchas gracias,por favor entra y quedate a merendar si quiere.
Angela:muchisimas gracias.
???:hola hermano!quien es esta chica?
Damian:hola Irene,esta es Angela.
Irene:tu novia?
Damian:no,una amiga.
Irene:pues si no lo es seguro que te gusta¬¬
Damian:callate!
Angela:tranquilo,mi `prima Inma es igual,te comprendo ;)jejeje
Damian:bueno,muchas gracias.
De nada.
Irene=pelo moreno y ojos marron clarito.
Estuvimos un rato hablando y la verdad esque me lo pasé muy bien.Después Damian me llevó
a casa y se me despidió con un besito en la mejilla.
Angela:cuando vas a entrar en el insti?
Damian:mañana.
Angela:que bien!bueno mañana nos vemos.
Damian:sii,que descanses bonita.
Angela:igualmente:)
A la mañana siguiente,Angela se despertó de muy buen humor:
Angela:Hoy tengo ganas de todo!
se vistió y se puso un conjunto muy bonito,cuando salió Damian la estaba esperando.
Damian:buenos dias!
Angela:eyy!que tal la noche?
Damian:pos muy larga,tenia muchas ganas de verte.
Angela:eres lo mas lindo que e conocido nunca,nos vamos?
Damian:tu si que eres guapa,venga vale.
Llegaron muy temprano,y Angela se encontró con Cristian:
Cristian:hola princesa!mira lo que te e regalado:
Angela:muchas gracias Cristian.
Damian:oye,quien eres tu?
Cristian:yo soy su novio.Y tu?ehh?
Damian:un amigo.
Angela:Cristian,por qué me has regalado esto?si estos ultimos días has estado
tan distante...
Cristian:porque...
RESPUESTA ENSEGUIDA^^GRACIAS X LEER

No hay comentarios:

Publicar un comentario