sábado, 20 de agosto de 2011

Capitulo15:

Me regalo un perrito:D
Yo:Muchisimas gracias,siempre quise tener uno:)
Alex:De nada,además es un Golden Retrive,un perro para ciegos.
Yo:oy...muchas gracias,de verdad.
Le dí un beso en la mejilla y me dijo:
Alex:Lucharé por ti a muerte.
Yo:pues que tengas suerte:)
Estuvimos hablando un rato más y despues se fué.
Decidí dar un paseo,para acostumbrarme y así ir con Nicu de paseo.
Llamé a mi perrito Nicu.
Estuve caminando un buen rato y empecé a buscar a gente para preguntarle donde estaba.
Yo:Oiga?hay alguien?soy ciega y me e perdido...
Señora:Si,soy Mercedes y soy la dependienta de un tienda de ropa,que puedo hacer por ti?
Yo:Hola,estoy uscando la Ronda de Triana,me puede decir cuanto me queda?
Mercedes:Si,a unos 50 pasos está mas o menos.
Yo:Gracias,adios.
Mercedes:De nada,adios.
En la Ronda vive Leo y quería visitarlo,para deirle que más o menos me puedo orientar^^
Caminé los 50 pasos y me pegué a a pared de la izquierda,ya que la primera puerta es la casa
de Leo.
Entré,ya que la puerta estaba abierta,y busqué el ascensor;una vez dentro me dirijí al 2ºC,piso
 de Leo.
 Nicu me ayudó bastante y despues de un buen rato,encontré la casa.
 Yo:Hola!hay alguien?soy Antusa.
Madre de Leo:Hola Antusa,bienvenida;Leo está e la habitación con Amanda.
Yo:COMOO?¿
Nicu me guió a la habitación de Leo:
Yo:Leo,quien es Amanda?!
Leo:Hola Antusa!,Amanda es una amiga,que me va a cuidar asta que me cure.
Amanda:Asi es.
Yo:A ti nadie te a preguntado!
Leo:Antusa,xfavor...
Yo:Leo,quiero hablar contigo,A SOLAS.
Amanda:Por mi no hay problema.
Salimos de su dormitorio y le dije:
Yo:Leo,porqué esta Amanda aquí y no me has dicho nada?
Leo:Si te lo decia,acabarias cortando conmigo,y esta aqui solo asta que me recupere.
Leo:Y porqué está Alex,cuidandote?ehh?
Yo:Porque lo mio es mas grave!lo tuyo solo son heridas leves,yo e sido la que peor
a salido del accidente!
Leo:si,tienes razón,pero porqué tiene que ser Alex?
Yo:Porque...
En el proximo capitulo la respuesta:)si os gusta pedid siguiente^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario